Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (3/22) > >>
Requiem_x_unsueño:
Mi padre vive con su novia y los dos hijos de esta (un chico de 24 años y una nena de 11) y són tan felices. Supongo que también es porque tanto mi hermano como yo estamos independizados (cada uno por su cuenta) y no convivimos tantos en una misma casa, sinó seríamos 6 personas.

Lo que quiero decir es que un niño no tiene que condicionar tu vida sentimental, hablando las cosas y dejandolas claras desde un principios evitas muchísimas cosas.

A mi por ejemplo me encantaría ser madre soltera, y si el día de mañana encontrara a algún chico que valiera la pena pues me gustaría que aceptara a mi hijo igual que me acepta a mi.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 15:41:58 pm ---Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.

--- Fin de la cita ---

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Si el niño es de X manera será porqué la madre no ha sabido educarlo entonces ya dice mucho de ella, no? Yo no digo nada y lo digo todo con eso...piensalo.
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 15:50:17 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 15:41:58 pm ---Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.

--- Fin de la cita ---

Si el niño es de X manera será porqué la madre no ha sabido educarlo entonces ya dice mucho de ella, no? Yo no digo nada y lo digo todo con eso...piensalo.

--- Fin de la cita ---

Esque aunque el niño sea un sol, me da lo mismo, no me gustan los niños. Sabes bien de sobras que solo me he llevado bien con las otras dos y con nadie mas. Ya me conoces.
Andromeda-LSD:
Ademas he visto como gente venia amargada a casa por culpa de hijos ajenos, paso de eso.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/02/12, 15:54:42 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 15:50:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esque aunque el niño sea un sol, me da lo mismo, no me gustan los niños. Sabes bien de sobras que solo me he llevado bien con las otras dos y con nadie mas. Ya me conoces.

--- Fin de la cita ---

Vale, me parece perfecto que no te gusten los niños pero de ahí a decir lo que has dicho no es lógico, porqué si el niño es mal educado es a causa de la su educación familiar, si vas a salir con "su" madre y el niño es un "hijo puta acabao'" ya te dice mucho de ella.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa