Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (19/22) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Por curiosidad..

Los que decís que no tendríais una relación con una persona que ya tiene un hijo.. ¿Qué hacéis? Os negáis a seguir conociéndola directamente en el momento que lo sabéis? xD

Parecéis tronistas estilo mhyv.. os negáis porque el contacto con esa persona es nulo y sin sentimientos se entiende, pero si os enamoráis realmente eso para vosotros sería un problema como para no tener nada..?

Y digo chicas ya directamente porque parece ser que las opiniones negativas son en su mayoría masculinas :S

Que preferiblemente sin hijos mucho mejor pues creo que ahí coincidimos todos,  pero si me pongo en situación.. conozco a alguien y esa persona me gusta lo suficiente para plantearme algo serio no creo que me pusiera una traba a mi misma diciendo no, ya es padre!!  Mi papel sería el de su pareja no el de la madre de su hijo  :)
Deranged V.3:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/02/12, 23:38:56 pm ---Por curiosidad..

Los que decís que no tendríais una relación con una persona que ya tiene un hijo.. ¿Qué hacéis? Os negáis a seguir conociéndola directamente en el momento que lo sabéis? xD

--- Fin de la cita ---

La mayoria de gente que no es que se nieguen a seguir conociendola sino que descartan automaticamente a esa persona de cara a una relacion seria, que es el tema que propone el post
Una amistad no tiene precio, pero tal como lo has expuesto morenika a cada que un hombre conoce una mujer debe pretende algo con ella
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/02/12, 23:50:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

La mayoria de gente que no es que se nieguen a seguir conociendola sino que descartan automaticamente a esa persona de cara a una relacion seria, que es el tema que propone el post
Una amistad no tiene precio, pero tal como lo has expuesto morenika a cada que un hombre conoce una mujer debe pretende algo con ella

--- Fin de la cita ---

Pues menudo poder de control sobre los sentimientos que tenéis jeje
Entiendo el tema del descarte de buenas a primeras que te llame la atención te enteres de que tiene un hijo y te eche para atrás.. pero es tan blanco o negro..? Te cierras en banda y a esa persona automáticamente pasa a ser una simple amiga aunque te guste?
Deranged V.3:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/12, 00:04:18 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/02/12, 23:50:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues menudo poder de control sobre los sentimientos que tenéis jeje
Entiendo el tema del descarte de buenas a primeras que te llame la atención te enteres de que tiene un hijo y te eche para atrás.. pero es tan blanco o negro..? Te cierras en banda y a esa persona automáticamente pasa a ser una simple amiga aunque te guste?

--- Fin de la cita ---

wow wow wow
Por favor, no pluralices ni me metas en el saco que yo ya he comentado paginas atras que he tenido pareja con hijos. Ahora, no me gustaria volver a pasar por lo mismo. Pero hablo con conocimiento de causa, no sin saber... De ahi ha cerrarse en banda tela. Hay que ser muy radical (O tener las cosas muy claras) Hay tanto hombres como mujeres que tienen particularidades de cara a pareja. en los hombres se da el caso como le pasa a X-Terminator que si la mujer tiene hijos le echa para atras. Le causan rechazo. Hay mujeres que son por ejemplo maniaticas de las manos y como las manos de un tio no le gusten, ese no tiene posibilidad alguna (Que me parece una chorrada aun mayor)
dj Xterminator:
Está claro que así de primeras, eligiría a una mujer sin hijos, pero como no se ha dado el caso de toparme con una mujer con hijos pues así en frio no me interesa, pero según la situación y lo enamorados que se esté, se haría una cosa u otra, a saber lo que te depara el destino...

PD: Mi debilidad son los pies, aunque los tenga feos  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa