| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro? |
| << < (17/22) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: -Sylvia- en 17/02/12, 00:19:46 am ---Se puede pedir la custodia compartida y ojo, hoy en día la piden bastante los hombres... Lógico, se les ve el plumero a muchas chupasangres... Asquerosas, que no hacen más que mirar por lo que les manda al mes el padre del crío para pegarse su fiesta o sus gastos personales y luego llevan al niño que dan pena, para que cuando el crío se vaya con el padre se gaste otro pastizal en ropa y demás cosas... Hablo de lo que conozco y veo a diario, pero evidentemente supongo que habrán mujeres que no sean así... Aun así pienso que antes de llegar a estos extremos hay otras soluciones. --- Fin de la cita --- +10.000! |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/12, 07:10:59 am --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 17/02/12, 00:31:06 am ---Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD --- Fin de la cita --- Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no? --- Fin de la cita --- En todos los barrios hay persons, en unos hay persons y en otros los de al-kaeda :laugh:. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/02/12, 14:48:01 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/02/12, 07:10:59 am --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 17/02/12, 00:31:06 am ---Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD --- Fin de la cita --- Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no? --- Fin de la cita --- En todos los barrios hay persons, en unos hay persons y en otros los de al-kaeda :laugh:. --- Fin de la cita --- Jajajaja Cierto. Pero si estamos hablando de los mismos sabes de sobra que es normal que los metan en la carcel, lo raro es que no estén presos de por vida. |
| Thais_CentraL:
Egoístamente no. Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas. Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Thais_CentraL en 18/02/12, 12:28:49 pm ---Egoístamente no. Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas. Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado. --- Fin de la cita --- ¿Por qué tildas esa determinación como egoísta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |