| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro? |
| << < (16/22) > >> |
| kose10:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/12, 22:19:43 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/12, 17:57:19 pm --- --- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿ :o Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad. --- Fin de la cita --- Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo... --- Fin de la cita --- Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel. --- Fin de la cita --- Hombre con 5 millones y pico de parados no creo que sean todo "persons" los que no tengan curro ahora mismo... |
| -Sylvia-:
Se puede pedir la custodia compartida y ojo, hoy en día la piden bastante los hombres... Lógico, se les ve el plumero a muchas chupasangres... Asquerosas, que no hacen más que mirar por lo que les manda al mes el padre del crío para pegarse su fiesta o sus gastos personales y luego llevan al niño que dan pena, para que cuando el crío se vaya con el padre se gaste otro pastizal en ropa y demás cosas... Hablo de lo que conozco y veo a diario, pero evidentemente supongo que habrán mujeres que no sean así... Aun así pienso que antes de llegar a estos extremos hay otras soluciones. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/12, 22:19:43 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/12, 17:57:19 pm --- --- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿ :o Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad. --- Fin de la cita --- Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo... --- Fin de la cita --- Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel. --- Fin de la cita --- Pues son gente normal y corriente, que no encuentran trabajo porque el sector donde ellos trabajan esta muy dejado y cuesta mucho encontrarlo. Merecen ir a la carcel por eso? Y ademas llevan trabajando desde los 16 y el nivel de estudios es bajo y entre eso y que no hay trabajo, cada vez hay mas parados ergo mas dificil encontrar un curro etc. Algun person tambien hay, pero es mas de lo mismo. |
| Andromeda-LSD:
Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/02/12, 00:31:06 am ---Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD --- Fin de la cita --- Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |