| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro? |
| << < (15/22) > >> |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿ :o Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad. --- Fin de la cita --- Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿ :o Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad. --- Fin de la cita --- No vienen de mucho antes, mi padre hace tiempo conocia a un hombre que era electricista, que cobraría unas 130000 pelas por aquel entonces, y 65000 iban para la cafre de su exmujer por tener la custodia (es decir, zangana ama de casa ilusa de me divorcio pero no tengo trabajo, te saco la custioda y con ello tu dinero). La situación, pues ponte a pagar alquiler, comida, ropa y facturas con 65000 pesetas. Al final, pues esa persona se vino moralmente abajo, perdio el trabajo, con lo cual se fue al paro, y no pasaba la pensión. ¿Que es lo que pasaba? Pues se van acumulando meses y meses como si fuera deuda, pues tu exmujer denuncia y el juez de turno puede decidir mandarte a prisión si sigue esas espiral de no poder pagar. |
| manded:
Joder no conocia esa norma. La solucion es post-menopausicas!! |
| Deranged V.3:
--- Cita de: manded en 16/02/12, 20:37:29 pm ---Joder no conocia esa norma. La solucion es post-menopausicas!! --- Fin de la cita --- Si bueno, esa opcion siempre ha sido la mejor ;D Pero es que con esa edad lo mas probable es que los hijos ya se hayan emancipado ajjajajaaaaa |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/12, 17:57:19 pm --- --- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿ :o Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad. --- Fin de la cita --- Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo... --- Fin de la cita --- Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |