Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (15/22) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no  pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿  :o

Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad.

--- Fin de la cita ---

Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo...
Xavi9mm:

--- Cita de: manded en 16/02/12, 16:48:55 pm ---LoL te meten en la carcel por no  pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿  :o

--- Fin de la cita ---

No vienen de mucho antes, mi padre hace tiempo conocia a un hombre que era electricista, que cobraría unas 130000 pelas por aquel entonces, y 65000 iban para la cafre de su exmujer por tener la custodia (es decir, zangana ama de casa ilusa de me divorcio pero no tengo trabajo, te saco la custioda y con ello tu dinero).
La situación, pues ponte a pagar alquiler, comida, ropa y facturas con 65000 pesetas. Al final, pues esa persona se vino moralmente abajo, perdio el trabajo, con lo cual se fue al paro, y no pasaba la pensión.
¿Que es lo que pasaba? Pues se van acumulando meses y meses como si fuera deuda, pues tu exmujer denuncia y el juez de turno puede decidir mandarte a prisión si sigue esas espiral de no poder pagar.
manded:
Joder no conocia esa norma.

La solucion es post-menopausicas!!
Deranged V.3:

--- Cita de: manded en 16/02/12, 20:37:29 pm ---Joder no conocia esa norma.

La solucion es post-menopausicas!!

--- Fin de la cita ---

Si bueno, esa opcion siempre ha sido la mejor   ;D  Pero es que con esa edad lo mas probable es que los hijos ya se hayan emancipado ajjajajaaaaa
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/02/12, 17:57:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo...

--- Fin de la cita ---

Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa