Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (11/22) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/02/12, 22:33:23 pm ---La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI

--- Fin de la cita ---

Esa junto con la de algunos foreros es vuestra conclusión, no?

La de otros que hemos posteado sería diferente  :laugh:
PaHaRaH:
Si te importa esa persona, no creo que te importe que tenga niños.. con el tiempo si estás con esas persona tendrás los tuyos propios también y jamás sabes si eso puede salir bien o mal, y ponerte tu en la misma situación,  y no creo que te hiciera gracia que nadie te quisiera por ser madre o padre.
gabberX:
a ver, un hijo al cabo del año vale mantenerlo mucho dinero, q lo mantenga su padre

respuesta: NO

Xavi9mm:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/02/12, 22:33:23 pm ---La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI

--- Fin de la cita ---

Por ahi andan los tiros en la que va a ser mi opinión.
Con lo cual el hecho que implica tener una pareja con un hijo de otra relación, es que te impida a hacer vida normal habitual que podrías tener estando soltero o con una pareja sin hijos. Con lo cual, según en que modos el hecho de estar en pareja sin hijos ya te coarta tu modo de vida o la forma de hacer planes, si es con pareja con hijos de otro, ni te cuento, el "Modo Cuervo x 2".

Si tienes que ayudarla con el tema del niño durante la semana, pues puede que compartas o ayudes a tu pareja con el hijo, pero llegará el viernes o el sábado, y me tendré que ver la noria porque mi novia tenga un crio fruto de una irresponsabilidad suya, eso ni hablar, que se quede ella y si quiere librarse algun finde de semana pues que tire en alguna vez puntual de yayos y ya está.
El hecho de no poder salir por lo menos yo, dependerá de la economía y de las responsabilidades propias que yo haya adquiriido y no por las de otros/as.

Ese es el handicap claro de la relación de pareja con hijos de anterior relación.
diyei jarbit:
Pero a ver, almas de cántaro, una cosa es que te enrolles con una mujer con hijos y otra es que te transformes automáticamente en el padre de ese hijo. El padre biológico tiene unas obligaciones económicas que tiene que satisfacer con respecto a su hijo, aquí nadie tendría que aportar un sólo euro a no ser que le querráis regalar una espada láser Yedi para su cumpleaños. Los pañales, el colegio, el médico y la comida la paga el PADRE BIOLÓGICO.

Y sí, yo comparo al crío con los padres de la novia, es una parte de la vida de la chica con la que convives. ¿Que a los padres no les tienes que limpiar el ojete? Espérate a que tengan 70 años. La cuestión es ACEPTAR esa realidad y convivir con ella, no convertirla en un problema insalvable.

Además, qué cojones, seguro que muchos tendréis 20 años recién cumplidos y ahora se os hace un mundo esto, pero cuando rozas los 30 o los superas, estas cosas se relativizan mucho y las posibilidades de encontrar una pareja con hijos se incrementan notablemente. Y yo no veo ningún problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa