Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (10/22) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/02/12, 15:29:11 pm ---Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.

--- Fin de la cita ---

Y si le añadimos a lo k has dicho k fuese rica, con una mansión con finca y piscina :D, con criados, coches k no falte de nada... en resumen la vida solucionada? ::) :D :D
dr greg house:
putas y barcos o nada!!!
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 21:59:29 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 15/02/12, 21:52:24 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 15/02/12, 15:29:11 pm ---Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.

--- Fin de la cita ---

Y si le añadimos a lo k has dicho k fuese rica, con una mansión con finca y piscina :D, con criados, coches k no falte de nada... en resumen la vida solucionada? ::) :D :D

--- Fin de la cita ---

entonces aunque sea una bola de sebo jajajajajaa

Entonces con los ojos cerrados, pero no te creas, que una bola de sebo, también tiene su encanto  [cerda]

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 21:50:38 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 21:23:57 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 21:14:16 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 20:54:46 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 19:56:35 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 19:46:49 pm ---
Hostia, perdona tío, ha sido un lapsus total mío, supongo que será de hacer tantos problemas de A-módulos y F-álgebras, que distorsionan mi visión de la realidad :D. Solucionado el malentendido pues.

--- Fin de la cita ---

jajajajaa nada tio, yo he tenido lapsus mucho peores alguna vez, auntenticos FAILS jejeje  ;)

--- Fin de la cita ---

ZAAZZ FAIL´s, ya desvaría...  :angel:  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Telly_Olbasis:
No estoy en esa situación, ni mucho menos pero si conozco gente que está en esa situación y viven perfectamente, incluso se an casado y todo.

Nunca puedes decir de este agua no beberé asique no se que aria, tendria que verme en la situación. Pero por lo menos lo intentaria, antes de decir un "NO" tajante.
dj Xterminator:
La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa