Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (9/22) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 21:14:16 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 20:54:46 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 19:56:35 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 19:46:49 pm ---Un niño da muchísimos problemas, quéhaceres y al final acaba quitándote gran parte de tu salud. Los primeros 4 ó 5 años son mortíferos, especialmente los 2 primeros, con incontables interrupciones del sueño, estrés y tener que estar encima del crío en todo momento, degradando por completo tu estado anímico y en general deteriorando profundamente la relación entre la pareja, ya que aunque se trate de ocasiones puntuales, eso se va acumulando inconscientemente y hace que la tensión global aumente progresivamente. Luego hasta pasada la pubertad es otro desmierde en el tema de la educación del mismo y el combatir la más que probable rebeldía.

La decisión de los que quieran tener hijos es totalmente respetable, pero también deberíais aprender a respetar a los que estimamos más oportuno no tenerlos. Ya está el mundo demasiado superpoblado como para parasitarlo todavía más y, por qué no decirlo, una carga menos para la gente que pueda pensar como yo; la vida en sí ya nos pone a todos trabas, como para querer complicárnosla más con un ser que en mucho casos pasa de completamente inútil durante los 6-7 primeros años de vida (algo inusual en los mamíferos) a una rebeldía casi incontrolable.

--- Fin de la cita ---

joder tio que bien te explicas  ;)

yo añadiría: despues de comerte el marron todo se va a la mierda por lo que sea y el niño ha pasado a perder dos padres

--- Fin de la cita ---

Se percibe perfectamente el sarcasmo, buen trabajo. De todos modos, por mucho que te pese lo que he dicho no me lo puede negar ninguna pareja que haya tenido hijos.

--- Fin de la cita ---

que va que va tio si estoy contigo, no lo decia con sarcasmo, de verdad

te he dicho "que bien te explicas" porque has dicho cosas que tambien pienso yo pero no tengo don de palabra para explicarlo como tu, solo eso, nada de sarcasmo ;)

--- Fin de la cita ---

Hostia, perdona tío, ha sido un lapsus total mío, supongo que será de hacer tantos problemas de A-módulos y F-álgebras, que distorsionan mi visión de la realidad :D. Solucionado el malentendido pues.
Deranged V.3:

--- Cita de: Sanx en 15/02/12, 21:12:59 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 19:53:19 pm ---Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente

--- Fin de la cita ---

Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-* :-* requiemxunakapibara

--- Fin de la cita ---
Fumar nada
Un poco de mescalina y de vez en cuando cae un tripi

PD. Tu debes de ser el novio no?   :D XDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 21:27:22 pm ---
--- Cita de: Sanx en 15/02/12, 21:12:59 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 19:53:19 pm ---Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente

--- Fin de la cita ---

Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-* :-* requiemxunakapibara

--- Fin de la cita ---
Fumar nada
Un poco de mescalina y de vez en cuando cae un tripi

PD. Tu debes de ser el novio no?   :D XDDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja No, él es un tocapelotas, eso es lo que és, cómo un niño pequeño :embarassed:.
Yo no tengo pareja, bueno sí, mis perras (en especial una) que son con las que convivo.

pd: Que siga el post que almenos es interesante, no como otros  :D
Deranged V.3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 21:29:00 pm ---pd: Que siga el post que almenos es interesante, no como otros  :D

--- Fin de la cita ---

Interesante?
Pues asi empezo   :D

--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 14:31:42 pm ---Lo se! Chorrapost al canto!
Pero mas que nada por intentar innovar un poquito, me parece que es un tema sobre el que se puede debatir, y que puede conllevar alguna liada forera
Y ya que si vas a las ultimas paginas de Off-Topic te encuentras con post repetidos o similares que estan en las primeras paginas, pues es comprensible que los tontopost esten a la orden del dia

--- Fin de la cita ---
Requiem_x_unsueño:
Hombre es un debate bonito, almenos a mí me gusta, claro que habrá opiniones de todo tipo.
Prefiero debatir esto antes que tener que debatir lo que es o no es feria, el porqué no se venden vinilos, etc, que está más que requemado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa