| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro? |
| << < (8/22) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Supongo que dependerá también de la persona adulta que topes, igual es una alocada y tiene al hijo olvidado y quiere engancharte para que lo cuides ::). Sería meterse en las situaciones, yo no he estado en ninguna de las dos, pero trabajo con niños pequeños y para mi son mi vida :embarassed: y no són mios, y tengo de todo desde niños buenazos como el pan, niños trastos como satán y niños que tienen transtornos tipo tdh, retraso en la expresión y ...todo es saberlos educar y PACIENCIA. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 19:56:35 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 19:46:49 pm ---Un niño da muchísimos problemas, quéhaceres y al final acaba quitándote gran parte de tu salud. Los primeros 4 ó 5 años son mortíferos, especialmente los 2 primeros, con incontables interrupciones del sueño, estrés y tener que estar encima del crío en todo momento, degradando por completo tu estado anímico y en general deteriorando profundamente la relación entre la pareja, ya que aunque se trate de ocasiones puntuales, eso se va acumulando inconscientemente y hace que la tensión global aumente progresivamente. Luego hasta pasada la pubertad es otro desmierde en el tema de la educación del mismo y el combatir la más que probable rebeldía. La decisión de los que quieran tener hijos es totalmente respetable, pero también deberíais aprender a respetar a los que estimamos más oportuno no tenerlos. Ya está el mundo demasiado superpoblado como para parasitarlo todavía más y, por qué no decirlo, una carga menos para la gente que pueda pensar como yo; la vida en sí ya nos pone a todos trabas, como para querer complicárnosla más con un ser que en mucho casos pasa de completamente inútil durante los 6-7 primeros años de vida (algo inusual en los mamíferos) a una rebeldía casi incontrolable. --- Fin de la cita --- joder tio que bien te explicas ;) yo añadiría: despues de comerte el marron todo se va a la mierda por lo que sea y el niño ha pasado a perder dos padres --- Fin de la cita --- Se percibe perfectamente el sarcasmo, buen trabajo. De todos modos, por mucho que te pese lo que he dicho no me lo puede negar ninguna pareja que haya tenido hijos. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/02/12, 20:46:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 20:31:38 pm ---Supongo que dependerá también de la persona adulta que topes, igual es una alocada y tiene al hijo olvidado y quiere engancharte para que lo cuides ::). Sería meterse en las situaciones, yo no he estado en ninguna de las dos, pero trabajo con niños pequeños y para mi son mi vida :embarassed: y no són mios, y tengo de todo desde niños buenazos como el pan, niños trastos como satán y niños que tienen transtornos tipo tdh, retraso en la expresión y ...todo es saberlos educar y PACIENCIA. --- Fin de la cita --- joe, me estan dando ganas de que cuides de mi, seguro qu me comprenderias como nadie jejejjee [amor] --- Fin de la cita --- Nosotros educamos a base de juegos! Una guerra amorosa de bolas te hace ? Desgraciadamente en mi trabajo he visto de todo, desde padres que dejan a sus hijos todaaa la tarde después de estar toda la mañana en el cole, hasta padres que se olvidan de ellos y tener que llamar para decirles que cerrabamos y que vinieran porfavor. Supongo que todo esto dependerá de la responsabilidad de las personas también, igual la madre/padre es un dejado, topa con un buenazo/za y después el pequeño tiene mejor relación con su madre/padre "postizo" que con su madre/padre de sangre. |
| Sanx:
--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 19:53:19 pm ---Joe que mujer mas sensata y adorable. Y tambien buena gente --- Fin de la cita --- Pero tú que fumas?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* :-* requiemxunakapibara |
| Sanx:
Y se percibía facilmente que no era sarcasmo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |