Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (12/22) > >>
Deranged V.3:
Pequeño desvio del post para hacer un comentario puntual

--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 19:46:49 pm ---Ya está el mundo demasiado superpoblado
--- Fin de la cita ---

En mi opinion, este es el motivo principal de la crisis
diyei jarbit:
¿Yo dando lecciones de qué?
diyei jarbit:
Lo siento, debe ser deformación profesional, hablo de modo muy categórico y rotundo, pero sencillamente estoy exponiendo mi opinión.

Sin embargo, esto no admite discusión:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/02/12, 10:25:38 am ---Pero a ver, almas de cántaro, una cosa es que te enrolles con una mujer con hijos y otra es que te transformes automáticamente en el padre de ese hijo. El padre biológico tiene unas obligaciones económicas que tiene que satisfacer con respecto a su hijo, aquí nadie tendría que aportar un sólo euro a no ser que le querráis regalar una espada láser Yedi para su cumpleaños. Los pañales, el colegio, el médico y la comida la paga el PADRE BIOLÓGICO.

--- Fin de la cita ---
SiGo:
Maki = muchas ganas de follar & poco compromiso.
diyei jarbit:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/02/12, 11:38:29 am ---y otra cosa, eso de que el padre biológico se encarga de mantenerlo hay que verlo para creerlo... lo ves todo de color de rosa y no es así

es mi humilde opinión nada más, aunque respeto la tuya

--- Fin de la cita ---

A ver, macho, soy abogado, y he visto mil casos así y en todos acaba pagando el padre biológico, tarde o temprano, de buena gana o de mala gana. Otra cosa es que la madre no reclame o que no sepa qué derechos le asisten, pero vamos, te aseguro yo que el padre no se puede desentender de su vástago económicamente. Otra cosa son los añadidos, es decir, si lo apuntas a hacer fútbol, natación sincrónizada, o qué sé yo, o si le compras unas bambas último modelo, eso sí que no lo tiene que pagar el padre biológico, pero unos mínimos de mantenimiento de su prole es una exigencia legal.

Y no, tú no tienes porque actuar como padre, tú eres el compañero de su madre y, en todo caso, tendrás que actuar, bajo el consentimiento de la madre, en algunas cuestiones de educación. Cuando un extraño se intenta apropiar del concepto de padre, suele salir mal las cosas. Y conozco casos concretos. Lo mejor es pasar desapercibido aunque, claro está, se pueden establecer lazos emocionales con el crío, pero una cosa es esto y otra que tú tengas que cargar con la educación y mantenimiento de un hijo que no es tuyo. Eso es cosa de la madre y del padre biológico.

Evidentemente, hablo de tener una relación estable, por follar te puedes follar a una abuela con siete hijos y catorce nietos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa