MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (14/31) > >>
Dj paturrin:
pos yo las subo para ver como progresso.
eso si, tmbien eestoy de acuerdo en que hay sesiones en el top k no merecen estar, i otras k deverian estar i no lo estan.
a más, ami me alegra ver una sesi mia en el top, me motivo aunk sepa k no soy bueno i k una sesion a pc la hace kualkiera hehhe
DJ00sinalcohol:
sinceramente creo que hay mucho usuario muyyyyyyy pelota para ver su sesion en el top cada mes..... aqui ya se conoce mas o menos todo el mundo  :D

dicho esto las sesiones del top supongo que estan ahi porque gustan a quien finalmente las ponen ahi asi que ya entramos en el gusto personal de cada uno.

yo voy de cabeza a por sesiones amateurs remembers o de fiestas puntuales donde NO siempre suena lo mismo, me da lo mismo que esten en el TOP o no.

totalmente de acuerdo que hay cada bazofia de sesion en destacados que tela.

salut!!!
dj Xterminator:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 21/02/12, 23:08:01 pm ---dicho esto las sesiones del top supongo que estan ahi porque gustan a quien finalmente las ponen ahi asi que ya entramos en el gusto personal de cada uno.

--- Fin de la cita ---

Pero las sesiones del Top 10, no están ahí por que las ponga alguien, sino porque son las que más descargas + reproducciones totales tienen de todo el mes.

En el apartado de Destacados, si que las pone una persona (Sr Elemento) creo, y ahí ya es según su criterio musical.
>>- Dj SuSi -->:
No me había fijado en lo que ha dicho Something, por esa regla de 3 la sesión que más ha gustado de las que tengo subidas es la de progressive con cantadas que hice: http://www.makinamania.com/download/Dj_SuSi_Sesion_Progressive_Cantadas_%28Remember%29

La verdad es que ni idea si ha estado en el top, ciertamente me da igual, por pura curiosidad he mirado las descargas y no me esperaba tantas de esta sesión, sin embargo de las sesiones que tengo más makineras tienen menos... dato curioso! jaja  ::)
the support:
Hombre, 1.800 descargas no está nada mal.

Yo veo este post un poco friki, o más bien la gente que sube sesiones con ese propósito. Mas vale calidad que cantidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa