MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (13/31) > >>
dj Xterminator:
Yo creo que por el elevadísimo número de sesiones que se suben akí a diario, es por mucho que se quiera llegar a todas, escucharlas y así bajarte la que más currada está o la que más te gusta, por eso pienso que a parte del top que ya hay (reproducciones + descargas totales en un mes) estaría muy bien más de un solo top, por ejemplo otro top con las mejores sesiones destacadas del año, otro con las más valoradas (se podría poner un número del uno al 10 para valorar y votar cada sesión) no se hay muchas opciones, lo que está claro es que el top este que hay, no es el más justo la verdad.  8)
djose fr:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/02/12, 14:40:28 pm ---Yo creo que por el elevadísimo número de sesiones que se suben akí a diario, es por mucho que se quiera llegar a todas, escucharlas y así bajarte la que más currada está o la que más te gusta, por eso pienso que a parte del top que ya hay (reproducciones + descargas totales en un mes) estaría muy bien más de un solo top, por ejemplo otro top con las mejores sesiones destacadas del año, otro con las más valoradas (se podría poner un número del uno al 10 para valorar y votar cada sesión) no se hay muchas opciones, lo que está claro es que el top este que hay, no es el más justo la verdad.  8)

--- Fin de la cita ---

pués la verdad que estás dando una idea muy buena, ya que hay 400.mil posts porque no poner 3 o 4 tops con distinta categoria? es una buena opción ^^
dj Xterminator:
Más opciones: top mejores sesiones, diferenciado entre djs amateur y djs profesionales , y otro top para sesiones a platos y a pc, también diferenciados por categorías, ya que creo que no tiene el mísmo mérito y unos se lo currarán/merecerán más que otros.

Así en global se tendría una mejor idea a la hora de buscar y posteriormente escuchar/bajar la sesión que de verdad merezca la pena.

Supongo que cuando pusieron el top actual, no pensaron mucho y creo que se ha quedado ya bastante anticuado, aunque esto no creo que les parezca tan importante como pera hacer modificaciones.
Dj Something:
La mejor valoración de una session sería que la relación de reproducciones con descargas (descargas/reproducciones) se acerque lo mas posible de 1 (si sobrepasa de 1, es que ya te conocen y saben que encontraran en tus sessiones, lo cual significa que tienes mucha reputación). Eso es lo que indica cuanto ha gustado una sesion. O al menos yo miro esto y creo que es lo mas sensato.

Yo la que tengo mejor promedio es esta: http://www.makinamania.com/download/Dj_Something_NITRO_Aniversario_Something_Fiesta_Piramide_%28280209%29

Por tanto, tengo claro que es la que mas ha gustado, aunque otras sessiones hayan tenido mas escuchas. Y, como referencia personal, ya me vale. 

:)

dj Xterminator:
Dios!, para tener ese promedio, a parte de ser dj profesional o algo conocido, tiene que ser una sesión que prácticamente roce la perfección en todos los sentidos, creo que un 1/1, es extraordinariamente dificil de alcanzar, luego también hay sesiones que por el titulo de djs famosos o de una discoteca sobrepasan las descargas respecto a las reproducciones totales.

Creo que no siempre es lo mejor mirar eso, aunque es importante.

PD: La estoy escuchando y es una sesionaka, Cómo se llama el último temazo hardcore?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa