| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| (1/31) > >> |
| djose fr:
que pensais de esta manera de estar en el top?personalmente no me gusta que un tio porque envie 300 0 400 peticiones por redes sociales de "bajate mi sesi por favor que es para estar en el top"TENGA ESA CLASE DE VENTAJA PARA DARSE A CONOCER, no me gusta nada de nada,se debería estar en el top por algo más que por un nÚmero de descargas,no tengo la formula ahora mismo por eso lo dejo en el aire para todo aquel que piense igual,parecido o que tenga ideas nuevas.... MERSY POR LA ATENCIÓN...^^ |
| CaRLoSMd:
Qué tipo de remuneraciones les dan a los que llegan al "Top"? |
| djose fr:
--- Cita de: CaRLoSMd en 01/02/12, 01:32:40 am ---Qué tipo de remuneraciones les dan a los que llegan al "Top"? --- Fin de la cita --- perdón esa no era la palabra,falta mia, cambiemosla por ventaja a darse a conocer... de todas maneras hubiese visto con mejor acierto, que me hubieses corregido y posteriormente haver opinado con toda la libertad y respecto a la vez del mundo. |
| el_del_pont:
Yo no lo veo mal que se haga esto, sin publicidad y sin moverse no se consigue nada. Es lo bueno de las redes sociales que puedes hacer publicidad gratis llegando a mucha gente. |
| The Clef:
A mi me da igual si el tio llega al top 10 del mes, si el tio pincha mas mal que una mierda pichada en un palo y los temas son malísimos, la próxima vez la gente le dará un patada en el culo y no se bajarán sus sesiónes de por vida. Luego uno se preguntará... ¿ Y como esta aberración ha llegado al top 10 ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |