MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (15/31) > >>
Dj Something:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/02/12, 20:03:52 pm ---
PD: La estoy escuchando y es una sesionaka, Cómo se llama el último temazo hardcore?

--- Fin de la cita ---

El último tema lo puse de un vinilo que me regalaron unos chicos que venían allí cada finde. No me acuerdo ni del nombre, ni el corte del vinilo que puse... vv'

CaRLoSMd:
Tenéis razón en que da mucho gusto encontrar que tu session se la baja la gente, les gusta y comentan.

Pero será la costumbre de encontrarte siempre lo mismo ahí la que hace que los que llevamos más tiempo busquemos un poco más entre las Amateur y demás
djose fr:
me parece que voy hacer otro post para el apartado de producción,porque me está dando que alguno que otro comenta a cada comentario^que le escriben cuando se puede hace por mensaje privado para que su producción siga en lo más alto y se pueda ver, no en todo los casos pero me está oliendo a que sip....detalles tontos que a la larga dejan de ser tontos...y volviendo al tema seguimos con este hilo,gracias por las opiniones varias de cada uno...^^ ale tenía que decirlo ya que en parte se parece a este tema...
alex_benissanet:
yo no sé si he llegado a colgar alguna el dia 1, es más, suele hacia la segunda mitad del mes xd

que cada uno haga lo que quiera, yo lo que quiero es que la gente que se descarge o escuche mi sesión, les guste. El placer no está en estar tu allí, top 10 (ni que en el currículum tengas que poner: top10 mes de abril del 2012 en el makinamania durante 4 dias xD), sinó ver que a la gente realmente le gusta, ya sean 10, 20, 50 o 1000000.
Dj Something:
Si una session te gusta mucho, te la descargas y te la pones en el coche, en el smartphone, o simplemente te la guardas en el disco duro. No hace falta un estudio de campo para verlo, es solo lógica.

Por eso si que le veo mucha importancia a la descarrega. Y a la relación entre escucha y descarga. Escuchar, es solo hacer click en el play, pq te has encontrado con ella fácilmente. Ya sea pq esta en destacados, en el top, o te la haya pasado un amigo por el facebook. Descarga, implica mucho mas. Y mas ahora que todo se hace online.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa