| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (7/31) > >> |
| Complexity:
Para mi un dj es una amargado que no tiene ni idea de hacer musica (producir y componer) y se va a lo facil, por que sinceramente mezclar es dos millones de veces mas facil que producir. |
| SKRUFY:
Pues a mi las sesiones del TOP me la traen bastante floja xD |
| Deranged V.3:
A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos: 1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo 2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado??? Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos |
| kose10:
Eso es para que los chavales vacilen en el insituto. Llegan a clase con "Fuaa tío, estoy en el top 10 de descargas del makinamania" y aunque ninguno de la clase saben lo que es se quedan con cara de "woww en el top 10". |
| FatAlbert:
--- Cita de: Deranged V.3 en 11/02/12, 12:18:48 pm ---A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos: 1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo 2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado??? Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJJAJAJA brutal xddddddddddddddd el punto 2 es verdad? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |