| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (8/31) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: FatAlbert en 11/02/12, 15:06:05 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 11/02/12, 12:18:48 pm ---A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos: 1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo 2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado??? Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJJAJAJA brutal xddddddddddddddd el punto 2 es verdad? XD --- Fin de la cita --- Pues va a ser que si Otro gran ejemplo... Los remixes! (Todo un clasico, que ha pasado de eso a ser lo unico que sale de makina vocal) Un dia salio el Xque Remixes Vol.1 y distintos remixes de grupos como Avril Lavigne, Linkin Park, Limp Bizkit etc. y fue el boom. De pronto todo el mundo... Bien por ellos! Sobre todo por la gente que no habia escuchado ni sabia quienes eran esos grupos y llego a descubrirlos gracias a este fenomeno makinero. Eso si! Todos al loro a ver cuando alguno de los mencionados grupos saca un nuevo disco para ser los primeros en remixar el tema principal. Y claro, con las prisas salen las cosas que salen |
| FatAlbert:
Si, ahora no recuerdo cual, pero hubo una coincidencia que sacaron dos remixes a la vez de un mismo tema jjajajajaj que patético que fué xd |
| Sr.Elemento:
Si los cutre remixes makineros han servido para culturizar a la muchachada y que escuchen música de verdad casi hay que darles las gracias al productor de turno xdddd |
| Hard Substance:
--- Cita de: Deranged V.3 en 11/02/12, 12:18:48 pm ---A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos: 1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo --- Fin de la cita --- exactamente, a qué te refieres con imitadores de Pastis y Buenri? te voy a poner un ejemplo: el mío propio. cada x meses, subo una sesión en las que suelo poner prácticamente de todo, predominando el UK Hardcore, hardtrance y makina evolutiva. A pesar de que la selección musical está inspirada, principalmente en sesiones de discotecas tipo Xque/Activa, a cada sesión, intento darle un toque personal, que cada sesión intente contar una historia, estructurar las mezclas de tal forma que haya momentos de buen rollo, mezclas de relax a modo de transición (que no mezclas de relleno, ojo!) y recta final más sentimental. A cada sesión le puedo dedicar entre 1 y 4 meses, para que suene de tal forma que me guste, que haya una cierta armonía en cada momento de la sesión. Tirando de temas sin importar los años que tenga (principalmente, siglo XXI, desde el 2000 hasta 2012). Sin muchas florituras técnicas (no soy profesional, para mí no deja de ser una afición). Me convierte eso en un imitador de Pastis y Buenri? |
| djose fr:
me gustaría que los que critican,al que hace un remix,se pusiera delante de un estudio y valorar un poquito que no son sesiones de una hora, sino ralladas y comeduras de cabeza que se lleva uno, y que si no sale nada bueno y cada vez matamos este mundillo es por algo que muchos sabemos, pero que a la hora de la verdad por no perder nuestro perfil aqui,preferimos no decir...fin del tema. por otra parte si exigirse a uno mismo y ir más allá de los remixes,porque al fin y alcabo un productor ha de crear e inventar,de ahy un remix... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |