| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (6/31) > >> |
| djkan:
todo esto es una completa jilipollez la mayoria de gente qe usa descargas ya sabe que sesiones bajarse (cada uno por sus preferencias musicales) yo por ejemplo no miro el top para nada, si te bajas sesiones porque estan en el top: NO TIENES PERSONALIDAD ALGUNA esa es mi opinion. |
| Dj Something:
Cada uno que haga lo que quiera y que la suba cuando quiera, solo faltaria xDD Lo peor es la selección que hacen en DESTACADOS. Eso si que es un SUSPENSO TOTAL, y si que es altamente criticable. Pq hay cada session que... [pipol] |
| NeNa 69:
El que no llora no mama... Creo que es normal que la gente que hace una sesión le diga a todo el mundo "ee! he echo una sesión!! bajatellaaa!!", pues mira... le hace ilusión que todo el mundo se la baje y la comente... Yo por ejemplo no me hubiera bajado una sesión de Dj Ore si no hubiera estado en el TOP, me la bajé, me encantó y ya me he bajado otra... y otra... En cambio hay sesiones en el Top que ni me las bajo porque son remember, o son de newstyle... y de makina actual cada vez es más difícil encontrar algo potable. También hay gente que empieza con mucha ilusión, sube sus sesiones y como ve que nadie le dice nada, ni se la baja mucha gente, pues se desaniman... y quien sabe, alomejor con un poco de practica al final resulta que es un crack. |
| Newton:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/02/12, 16:16:13 pm ---El que no llora no mama... Creo que es normal que la gente que hace una sesión le diga a todo el mundo "ee! he echo una sesión!! bajatellaaa!!", pues mira... le hace ilusión que todo el mundo se la baje y la comente... Yo por ejemplo no me hubiera bajado una sesión de Dj Ore si no hubiera estado en el TOP, me la bajé, me encantó y ya me he bajado otra... y otra... En cambio hay sesiones en el Top que ni me las bajo porque son remember, o son de newstyle... y de makina actual cada vez es más difícil encontrar algo potable. También hay gente que empieza con mucha ilusión, sube sus sesiones y como ve que nadie le dice nada, ni se la baja mucha gente, pues se desaniman... y quien sabe, alomejor con un poco de practica al final resulta que es un crack. --- Fin de la cita --- + 1 |
| djose fr:
yo creo que algunos se están llendo por otras ramas,estamos hablando de un top,señores,y el top es para quien lo merece no para el que más amigos tiene para descargar por cantidad.como dije en su principio,no tengo la formula para mejorar y por supuesto el poder para hacerlo,pero si la opinión de decir que un top debería ser por calidad, no por cantidad de descargas porque fulanito tiene 20.000 amigos fieles... el simple hecho de poder subir una sesión ya es un gesto para el que no tiene una cualificación de estar en un "TOP. he visto por aqui que no tengo personalidad si me bajo solo sesiones del top,donde afirmo y pongo siquiera en duda de ese hecho?estoy queriendo reflejar de que no me parece bien que estén lo "más descargas,y no los "más votación por calidad",esto último ya se que sería más de lo mismo si tus amigos te votan,pero a eso me refiero a buscar una logica y una solución a esto. yo soy de los que prefiere antes "si no me lo curro no mamo,que no un el que no llora no mama.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |