| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (23/31) > >> |
| djose fr:
el problema es que lo que comenzó como una simple opinión de cada uno y respetable se convierte una vez más en un campo de batalla,normal que muchos den de baja sus cuentas en sectamania,muy mal vas,o vais si os pensais que yo por esto no duermo...en fin tonto de mi que ya me avisaron de que opinar aqui es querer meterte en una lucha de smackdown jajaja y valla si lo es, opinas y ya te están queriendo hacer el 1,2,3 K.O. SIGO PENSANDO QUE EL POST ES EN GENERAL NO PARA UNO EN CONCRETO...XDXD por cierto a un tio que escribe una biblia creo que le debe de importar mucho más que a mi jejeje en fin que ya está creada la polemica porque sin darse cuenta o no quieren darse cuenta la vieja del visilllo no es precisamente el aludido y repito que esto lo hacen 50.000 dj's, no se a que viene toda esta estampida de hachazos jajaja no creo que en ningún momento haya señalado a nadie...una vez más en fin.....XDXDXD Después la gente tiene los cojones de decir que porque los profesionales y grandes del estilo no aparecen por aqui... |
| kapsano:
Ya que hay mucha gente que e queja de la distribución del TOP iros al apartado de sugerencias y abrir un post formal sobre el tema e intentar k le llegue al Ripper. |
| Ore_dj:
--- Cita de: kapsano en 08/03/12, 21:33:19 pm ---Ya que hay mucha gente que e queja de la distribución del TOP iros al apartado de sugerencias y abrir un post formal sobre el tema e intentar k le llegue al Ripper. --- Fin de la cita --- jajajaja k chiste más buenoo jjajajajaja P.D: pero redactarlo bien como si fueseis a rellenar un formulario del ayuntamiento :D, lo suyo es que tb lleveis un notario y un perito xk esto es una cosa bastante seria en el foro ::) además hacedlo bien k seguro k os harán lo k pidais :D :D, yo estoy redactando k en navidades la web caigan copos de nieve, y en Semana Santa cambie el fuego del fondo de la web por estampitas de los Santos ::) me kiero creer k lo k has comentado es con ironia :D, pero bueno si es cierto por fé en intentarlo, tiempo en ello k no falte |
| Ore_dj:
no, si en si la idea está bien, pero x mucho k se pida no creo k se haga :D el rey dice :D, calla yá Yoldi :P k tan destacao la sesión de este mes mamón jajaaj y voy a bajarmela a la de yá, k la otra me moló bastante ;D ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/03/12, 14:08:48 pm ---xDDD ya me callo ya 8) espero que te mole ;) --- Fin de la cita --- lo k llevo escuchada ya lo está partiendooooo! [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |