MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (24/31) > >>
kapsano:
no si ya lo dicen k pa vacilar y tal x aki mucho y al minimo comentario k pongas ya te saltan al cuello...normal k todos los usuarios legendarios hayan desparecido del foro.

En fin a mi me la repela xk ya no sigo el estilo hard y esas cosas salgo x otros estilos xo la musica me sigue gustando y tal xo ueno ahi lo dejo...

Ahhh y a lo de formal me refería k sté bien echo y tal, no un post a lo warro.

Punto i final, ya no voy a poner nada más.

Engaa neengsss!!

kitakoo:
hombre, lo cierto esque alguno que otro va diciendo que no le importa lo del top e intentan recalcar mucho que no les importa, pero la verdad, opino que si realmente tan poco les importase cmo dicen no escrivirian mensajes tan y tan largos, pero bueno xDD yo are como ore, no dire ningun nombre, y en caso de que alguien se ubiera sentido aludido que me digan algo si les molesta :P
djose fr:
me aburrí, hacer lo que os salga de la punta de la polla nenes, aqui al final de una opinión se pasa a malosentendidos, criticas, hachazos etc,etc,etc

DEFINICIÓN DE TOP:

De primera línea, de la mayor importancia. Del rango más alto, de mayor calidad, de más fama. Las marcas top. Las top más famosas.

Ahora cada uno que critique lo que le salga la punta del cipote,simplemente quise ser objetivo con esto y poco más,por suerte salió una formula por parte de un usuario que no estaría nada mal solo que alguno que otro le jodería salir en sesiones a PC como ejemplo principal(seamos sinceros,medio MAKI pincha a pc,pero no les mola que se sepan que sus sesis son un CORTA Y PEGA y yo me llego a incluir que también lo he hice) y casi que me quedo con eso, lo demás?  me quedaré con eso de seguir apollando este estilo y poco más que añadir...

;)
SteeL:
madre mia por una gilipollez la que sa liao..xd que susceptibles son algunos
Ore_dj:
http://www.youtube.com/watch?v=1GYp9IRwxjo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa