| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (22/31) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: djose fr en 27/02/12, 23:59:12 pm ---haber si entendemos esto,yo podría coger y pasar del tema pero en su día me pareció curioso y me dió por saber que pensabais --- Fin de la cita --- --- Cita de: djose fr en 27/02/12, 23:59:12 pm ---por último y por lo que he leido, este post es en general jajajaj no contra "DJ ORE" joder como se lo toman algunos no?haber si los aludidos no somos nosotros... --- Fin de la cita --- :D tu sabrás si te sientes aludido con lo k dicho arriba... jajaj k a mi me importa un pito lo k tu digas "JOSE FR", no me importa lo k diga o piense la gente, y mas sobre estas tonterias, me tomo las cosas como me da la gana, y con bastante humor esto :D :D si tienes k decirme algo me mandas un privado k estaré encantao de cnt. Pero si curioseas como dices,te importa mucho lo k piensa la gente (sobre todo un tema tan importante como el TITULO DEL POST ::) :D :D) o lo k pasa en un TOP xDD , eso son cosas de la vieja al visillo :D es lo k vengo a decir, aki a mucha gente como has visto le importa un pito el TOP y estoy a favor de eso, ya lo hemos hablado, y luego a nadie le importa nada y venga a perder el tiempo a meterse aki para decir algo :D :D , (k están en su derecho xD) de todas formas kiero dejarte claro (ya k me has nombrado... :D) k si x la remota idea de lo k piensas de la cantidad y la calidad lo dices x mi, o merezco o no estar en un TOPTEN me la suda, yo se muy bien lo k hago, digan lo k digan, esté donde esté mi sesión, me da igual, voy a seguir haciendo lo k me da la gana, es más, me motiva, así jodo o gusto más o igual :D :D A partir de ahora no subiré las sesiones el dia 1 si no el dia 31 a las 00:00:01 xk me sale de los HUEVOS!! y a kien no le guste o le importe me meo en él, esté aki o en Bielorrusia, me toka los cojones como a frank de la jungla ;D hay djs profesionales k suben sus sesiones a principio de mes, k coño tiene k ver k las suban el dia 1 pa estar en el top? no creo k sea el proposito :D esto habia k dejarlo claro, pero bueno aki ya se piensa k todo el k sube una sesión el dia 1 es pa entrar en el top xD... k si te creas cuentas pa tener descargas... :D (pos vas a tener k crearte unas 100 cuentas de msn y de mkm, perder un pokito de tiempo en todo ello :D y después te banearán ;) ) k estupideces hay! :D Y ahora todo el k tenga k subir una sesión sea la k sea k lo haga el dia 1, claro k siii :D ya veremos todos los k lo hacen.... ::) ::) , y hacen bien!! ;) y a kien coño le importa eso? ::) pues a la viejas al visillo :angel: mmm se conoce k el de roñerassss!... |
| FatAlbert:
http://www.youtube.com/watch?v=osK0ADkuxuM |
| maki83:
--- Cita de: kapsano en 26/02/12, 17:30:46 pm ---usuarios...... estáis preparados ya????? El Jueves es día 1 eeeee!!!! Espavilaros a tener las sesiones echas yaaa k keda pokito!! --- Fin de la cita --- jajaja empieza la cuenta atras |
| Charly el Sectario:
y q mas dara estar en el top de un foro lleno de frikis xDDD todos sabemos quien es el mejor, y ese soy yo. fin del post xd |
| Ore_dj:
--- Cita de: Charly el Sectario en 28/02/12, 13:38:58 pm ---y q mas dara estar en el top de un foro lleno de frikis xDDD todos sabemos quien es el mejor, y ese soy yo. fin del post xd --- Fin de la cita --- ajajaj [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |