| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (21/31) > >> |
| Victor 82:
cuanto rallao ay x aki ;D ;D |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/02/12, 17:23:20 pm ---jajajajaaa buena Ore!!! :D :D :D :D --- Fin de la cita --- :D habia k decir algo ya se estaba mezclando y enturbiando unas cosas con otras :D , mucha gente piensa así y cada uno hace lo k le sale de los webos, y cuando kiere hacerlo, lo k me resulta triste como dice FatAlbert es k a gente le importe kien está en el top o no, sabiendo k te puedes bajar lo k te de la gana y te guste esté o no en el topten, y sobre todo k el "my friend obsesionado" esté como la vieja al visillo :D :D :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/02/12, 17:52:08 pm ---no no, si "algo" has dicho jajajajaa que cada uno haga lo que quiera y como quiera, como ya se dijo en paginas anteriores, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero lo que si que es verdad es que hay muchiiiisimas sesiones que no tienen el reconocimiento que se merecen, la mayoria amateurs pero no creo que tenga que ver con si la gente las sube tal dia a tal hora ni por promocionar su sesion. Lo que se deberia hacer es lo que se le ocurrio a Terminator: varios Tops y que se puedan votar las sesiones. Seria mucho mejor para todos :D --- Fin de la cita --- pues claro ;) pero mientras halla viejas al visillo va ser lo mismo, si no es por una cosa es por otra :D |
| dj Xterminator:
Vieja al visillo FAN!! ;D [adorar] |
| djose fr:
yo creo que hay alguién que ya tubo una idea muy buena, como la de hacer tops distintos y eso en parte era lo que se buscaba con esto,con este post lo que se quería transmitir si parecía justo o no ese procedimiento que se hace, a mi personalmente nop, estoy defendiendo la calidad no el numero de descargas y estoy defendiendo la palabra "TOP" Y "TOP" AQUI Y EN JAPÓN ES MEJOR!!! espero que esto halla quedado bien claro para todos,a mi que un tio pinche como el culo no me parece bien que porque tenga 5000 amigos más que un profesional como la copa de un pino solo que siendo amateur tenga que estar en el top,si se hizo es para algo,haber si entendemos esto,yo podría coger y pasar del tema pero en su día me pareció curioso y me dió por saber que pensabais, aqui ni dj pastis,ni jose fr ni su puta madre es mejor que nadie para estar en el "TOP" AQUI DEBERÍA ESTAR QUIEN LO MERECE Y PUNTO, creo que el mensaje es claro y creo que somos lo suficientemente inteligentes como para haberlo comprendido... por último y por lo que he leido, este post es en general jajajaj no contra "DJ ORE" joder como se lo toman algunos no?haber si los aludidos no somos nosotros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |