oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
goneca3870 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 671 672 673 [674]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2523902 veces)
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10095 en: Hoy a las 02:03:48 »

Joder, ¿Que es este pique que hay por aquí? ¿Quién es el bueno y quién el malo? Da igual quién tenga más y quien menos, lo importante es que a todos nos gusta lo mismo, la música. Yo también tengo una buena colección pero no alardeo de ella, ni me meto con otro compañero, creo que deberíamos de llevarnos bien entre todos ( salvo los gorrones  :D)

Venga daos la mano y daos un besito  :D :D

sobre el tema de gorrones hace muchisimos años aprendi algo, y te lo voy a contar, gracias a muchos gorrones como tu les dices en comico o seriamente hablando, son los que realmente salvan los archivos, por ejemplo si yo pierdo un cd o se me rompe el disco duro de la descarga etc, y ellos lo tienen siempre se les puede pedir, tambien es importante que lo tengan varias webs y usuarios , hay que ser inteligente para todo
salu2

no despues del trato , no hay nada mas que hacer , el a su mundo yo a mi rollo, es lo mejor, se puede estar sin practicar es comodo y sencillo, despertar a un destructor de webs redes lugares mesenguers y demás que os pueden contar que hice y eso no se olvida , ya te digo que no es una buena opción.
mejor dejar a la bestia descansando.
Te he mandado un MP, ¿no sé si podrás hacerme el favor?

si te contesté
No tengo MP alguno por tu parte

te mando varios si no te llegan mañana miro q es :)
litawaj

Registro: 18-08-25
Email
« Responder #10096 en: Hoy a las 04:10:14 »

ui ui , oye Ynphinity que yo soy nuevo y no quiero movidas , vamos e leido todo y veo que si te insultaron por decir que pasan de 128k a sonido wav o algo así , pero yo no he dicho nada eh , solo e compartido y pedido algunas cosas que me gustaria tener en archivo original , si los tengo a 320kbps de algun usuario de mi antigua web, pero no en archivo wav , bueno a sido un placer pero mejor me voy que esto pinta muy mal.
un cordial saludo y gracias por el cd de ayer .
Ynpninity

Email
« Responder #10097 en: Hoy a las 06:17:39 »

ui ui , oye Ynphinity que yo soy nuevo y no quiero movidas , vamos e leido todo y veo que si te insultaron por decir que pasan de 128k a sonido wav o algo así , pero yo no he dicho nada eh , solo e compartido y pedido algunas cosas que me gustaria tener en archivo original , si los tengo a 320kbps de algun usuario de mi antigua web, pero no en archivo wav , bueno a sido un placer pero mejor me voy que esto pinta muy mal.

No que va contigo genial , hiciste unos ripeos como dios manda y buenos aportes , pero si lo mejor esq te vayas por que si te fijas ni agradecieron tus aportes siendo nuevos rips que se nota a leguas que son del original y como se te ve buena persona y humilde te invito a nuestra web, ahi no encontraras ni ratas ni pataletas ni llorones ni envidiosas ni reinas de la noche, y sobre lo que ví que pedias jeje , demasiado nivel para estos pelagatos , yo te los paso si te registras y colaboras en la web mas bestia diseñada por mí la dirección la tienes en el pm y cualquiera que sea un gran colaborador y tenga alto material puede venir envien privado, tenemos enganche hasta 1500 terabytes para llenar sin links externos tenemos propio y ya en 1 año una enorme coleccion para descargar de infarto, no te vas arrepentir '' litawaj'' es una web de alto diseño super facil de usar y la descarga es a toda mecha , la subida depende la que tu tengas
salu2

PD , si ves los que puse en busqueda son los que pedias ;)
Ynpninity

Email
« Responder #10098 en: Hoy a las 06:18:54 »

tienes 150 usuarios 11 nuevos un reproductor interior y exterior , radio y puedes seleccionar la musica y ponertela a tu gusto para escuchar en el coche o limpiar en casa pa la mujer jejeje, está todo pensado
son mas de 20 años subiendo y haciendo webs, ninguno de aqui de estos que insultan y hablan mal de mi tienen mi nivel en nada están a años luz, ni respeto ni educación ni nada solo hay ratas.
y tarde o temprano miguel y con los que han sido amables , y se den cuenta no tardaran en estar conmigo

sigan echando usuarios e insultando que van bien en la vida. bueno solo hay que ver como están y como les va jajaja  ;)
Ynpninity

Email
« Responder #10099 en: Hoy a las 07:57:08 »

yo tambien soy de los que empezó en Energia.org

y más o menos ya sé de que pié calzais

no me molan los egocentrismos

no me mola, eso de que tengo la polla más grande que vosotros porque llevo años y tengo una gran coolección, etc, etc

humildad falta aquí

que si yo sé mas que tú, que si tú no compartes no te doy

siempre las mismas mierdas

los que tenemos unos años ya vemos quien va a pillar y punto

para eso habria que hacer, que solo estando registrado poder descargar

que el moderador tiene las manos atadas, como una vez dijo, pues solo queda dar a fe ciega o no dar

ahí ya, pues el mismo dilema de siempre

pero no mola ver como se mete mierda a los demás o dejar por el suelo al que empieza u no tiene suficientes conocimientos

yo es que viviviré en una nube al pedo

o bajamos los humitos o a la gente como a mí se nos quitan las ganas

tu eres otro pelagatos ni estuviste con los grandes ni ostias en vinagres, llegaste cuando estavamos chapando la energia , humos los tuyos apartir de ahora entaste donde no deviste y te metiste de donde no vas a salir en tu puñetera vida.
Páginas: 1 ... 671 672 673 [674]   Ir Arriba   Imprimir