ui ui , oye Ynphinity que yo soy nuevo y no quiero movidas , vamos e leido todo y veo que si te insultaron por decir que pasan de 128k a sonido wav o algo así , pero yo no he dicho nada eh , solo e compartido y pedido algunas cosas que me gustaria tener en archivo original , si los tengo a 320kbps de algun usuario de mi antigua web, pero no en archivo wav , bueno a sido un placer pero mejor me voy que esto pinta muy mal.
un cordial saludo y gracias por el cd de ayer .
No que va contigo genial , hiciste unos ripeos como dios manda y buenos aportes , pero si lo mejor esq te vayas por que si te fijas ni agradecieron tus aportes siendo nuevos rips que se nota a leguas que son del original y como se te ve buena persona y humilde te invito a nuestra web, ahi no encontraras ni ratas ni pataletas ni llorones ni envidiosas ni reinas de la noche, y sobre lo que ví que pedias jeje , demasiado nivel para estos pelagatos , yo te los paso si te registras y colaboras en la web mas bestia diseñada por mí la dirección la tienes en el pm y cualquiera que sea un gran colaborador y tenga alto material puede venir envien privado, tenemos enganche hasta 1500 terabytes para llenar sin links externos tenemos propio y ya en 1 año una enorme coleccion para descargar de infarto, no te vas arrepentir '' litawaj'' es una web de alto diseño super facil de usar y la descarga es a toda mecha , la subida depende la que tu tengas
salu2
PD , si ves los que puse en busqueda son los que pedias