wuay yasha comparte y tiro el falso
Cita de: David Steel en Hoy a las 18:58:20wuay yasha comparte y tiro el falso que ves de falso en este espectro?
yo tambien soy de los que empezó en Energia.orgy más o menos ya sé de que pié calzaisno me molan los egocentrismosno me mola, eso de que tengo la polla más grande que vosotros porque llevo años y tengo una gran coolección, etc, etchumildad falta aquíque si yo sé mas que tú, que si tú no compartes no te doysiempre las mismas mierdaslos que tenemos unos años ya vemos quien va a pillar y puntopara eso habria que hacer, que solo estando registrado poder descargarque el moderador tiene las manos atadas, como una vez dijo, pues solo queda dar a fe ciega o no darahí ya, pues el mismo dilema de siemprepero no mola ver como se mete mierda a los demás o dejar por el suelo al que empieza u no tiene suficientes conocimientosyo es que viviviré en una nube al pedoo bajamos los humitos o a la gente como a mí se nos quitan las ganas
Cita de: yasharan en Hoy a las 18:59:25Cita de: David Steel en Hoy a las 18:58:20wuay yasha comparte y tiro el falso que ves de falso en este espectro?nada, k el mio me da 19,8hz y el tuyo es wav
Cita de: David Steel en Hoy a las 19:01:37Cita de: yasharan en Hoy a las 18:59:25Cita de: David Steel en Hoy a las 18:58:20wuay yasha comparte y tiro el falso que ves de falso en este espectro?nada, k el mio me da 19,8hz y el tuyo es waveso es un megamixer de julio montagut? no veo info en internetaqui suelto el rec Dj Dero con versiones https://mega.nz/file/IYFBAb4I#dZ_5jk5KjPMMaWHcH9WyWsezlLu3DG8Vi7lyBwD2lQk