|
 |
« Responder #10080 en: Hoy a las 01:22:07 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10081 en: Hoy a las 01:22:51 » |
|
tu subnormal deja de modificar mensajes xk ya te las buscando
acusando d k
y vosotros no le deis cueva k os lia
el miedo no te dejará dormir , ahora estás en mi RED , si no desconectas tus aparatos caeras en el portal de la ansiedad , del descontrol la ira y la rabia , sufriras mareos y sudores .... es la maldición YNPHINITA
Esto es... Barraca el TROLL
si pero como dicen en Andalucía ...Mala Barraca
|
|
|
|
 |
« Responder #10082 en: Hoy a las 01:22:57 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10084 en: Hoy a las 01:25:32 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10085 en: Hoy a las 01:27:01 » |
|
Joder, ¿Que es este pique que hay por aquí? ¿Quién es el bueno y quién el malo? Da igual quién tenga más y quien menos, lo importante es que a todos nos gusta lo mismo, la música. Yo también tengo una buena colección pero no alardeo de ella, ni me meto con otro compañero, creo que deberíamos de llevarnos bien entre todos ( salvo los gorrones )
Venga daos la mano y daos un besito 
sobre el tema de gorrones hace muchisimos años aprendi algo, y te lo voy a contar, gracias a muchos gorrones como tu les dices en comico o seriamente hablando, son los que realmente salvan los archivos, por ejemplo si yo pierdo un cd o se me rompe el disco duro de la descarga etc, y ellos lo tienen siempre se les puede pedir, tambien es importante que lo tengan varias webs y usuarios , hay que ser inteligente para todo salu2
no despues del trato , no hay nada mas que hacer , el a su mundo yo a mi rollo, es lo mejor, se puede estar sin practicar es comodo y sencillo, despertar a un destructor de webs redes lugares mesenguers y demás que os pueden contar que hice y eso no se olvida , ya te digo que no es una buena opción. mejor dejar a la bestia descansando.
Te he mandado un MP, ¿no sé si podrás hacerme el favor?
si te contesté
No tengo MP alguno por tu parte
|
|
|
|
 |
« Responder #10086 en: Hoy a las 01:28:11 » |
|
lo del globo de 50 me interesa y lo del nivel también
|
|
|
|
 |
« Responder #10087 en: Hoy a las 01:29:09 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10088 en: Hoy a las 01:30:37 » |
|
todos los que abristeis el archivo estais en mi mundo, recordar quien empezó esto, ahora consecuencias y con aviso incluido, veis el nivel? pues ¡Bienvenidos!
|
|
|
|
 |
« Responder #10089 en: Hoy a las 01:31:53 » |
|
ahora busquen el bicho que teneis dentro, a ver si teneis nivel para encontrarlo Tic Tac...
|
|
|
|
 |
« Responder #10090 en: Hoy a las 01:33:05 » |
|
joder k asco de SUPERUPLOADER y el globo no cambia
|
|
|
|
 |
« Responder #10091 en: Hoy a las 01:44:19 » |
|
joder k asco de SUPERUPLOADER y el globo no cambia 
sabes cuantos ordenadores infecté y destruí del 2005 al 2017 ? jejeje pregunten bien sabes cuantas webs y usuarios partí? jejeej, pregunten e informense bien os metisteis con quien no devisteis , ahora apechugen les doy el nombre del bicho , tienen 2 dias para eliminarlo y pedir disculpas y frenar el kaos ultimatum. o el Virus mas potente de los 90's el VUNDO EXTREME será parte de vuestos dedos que son los que lo ejecutaron . pertenece a la familia YNPHINITY GABS.Y1 no es visible por antivirus ni conectores.
|
|
|
|
 |
« Responder #10092 en: Hoy a las 01:45:57 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10093 en: Hoy a las 01:50:15 » |
|
Están seguros que quieren que suba otro archivo ? buenas noches ... feliz descanso.
|
|
|
|
 |
« Responder #10094 en: Hoy a las 01:54:05 » |
|
lo del globo
|
|
|
|