oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 669 670 671 [672] 673 674   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2523524 veces)
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10065 en: Hoy a las 00:24:54 »

sigo con lo del nivel?

puedo hacer que tu mundo cambie en 0' no seas necio.
Ynpninity

Email
« Responder #10066 en: Hoy a las 00:27:24 »

sigo con lo del nivel?

disfruta de tu foro postea lo poco que tienes y sigue avanzando , no juegues ni te metas donde vas a perder ,la competir con un megalodón no es factible, sigue tu curso postea como lo haces y deja a los demás que suban o no, mirate tu y haz de ti, deja a los demás
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10067 en: Hoy a las 00:47:27 »

joder me aras llorar y no sabré lo del nivel ese k posees ::)
Ynpninity

Email
« Responder #10068 en: Hoy a las 00:52:39 »

joder me aras llorar y no sabré lo del nivel ese k posees ::)

sigue con lo tuyo , deja a los demás tranquilos , no seas necio...
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #10069 en: Hoy a las 00:57:12 »

Joder, ¿Que es este pique que hay por aquí? ¿Quién es el bueno y quién el malo? Da igual quién tenga más y quien menos, lo importante es que a todos nos gusta lo mismo, la música. Yo también tengo una buena colección pero no alardeo de ella, ni me meto con otro compañero, creo que deberíamos de llevarnos bien entre todos ( salvo los gorrones  :D)

Venga daos la mano y daos un besito  :D :D
Ynpninity

Email
« Responder #10070 en: Hoy a las 01:00:34 »

Joder, ¿Que es este pique que hay por aquí? ¿Quién es el bueno y quién el malo? Da igual quién tenga más y quien menos, lo importante es que a todos nos gusta lo mismo, la música. Yo también tengo una buena colección pero no alardeo de ella, ni me meto con otro compañero, creo que deberíamos de llevarnos bien entre todos ( salvo los gorrones  :D)

no pido nada del otro mundo que me dejen tranquilo , solo hice un gran favor avisando, no voy a subir nada, ya lo hice toda la vida, soy de los que abren candados ya y con paso al presidente, no valoran la cultura ni la experiencia, que mas me da que inflen lo que quieran, si no tienen los originales, de tanto comprimir y descomprimir ya les va a perder calidad si o si, sin el master original peste cardinal :)
Ynpninity

Email
« Responder #10071 en: Hoy a las 01:03:05 »

sobre el tema de gorrones hace muchisimos años aprendi algo, y te lo voy a contar, gracias a muchos gorrones como tu les dices en comico o seriamente hablando, son los que realmente salvan los archivos, por ejemplo si yo pierdo un cd o se me rompe el disco duro de la descarga etc, y ellos lo tienen siempre se les puede pedir, tambien es importante que lo tengan varias webs y usuarios , hay que ser inteligente para todo
salu2

no despues del trato , no hay nada mas que hacer , el a su mundo yo a mi rollo, es lo mejor, se puede estar sin practicar es comodo y sencillo, despertar a un destructor de webs redes lugares mesenguers y demás que os pueden contar que hice y eso no se olvida , ya te digo que no es una buena opción.
mejor dejar a la bestia descansando.
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #10072 en: Hoy a las 01:07:46 »

sobre el tema de gorrones hace muchisimos años aprendi algo, y te lo voy a contar, gracias a muchos gorrones como tu les dices en comico o seriamente hablando, son los que realmente salvan los archivos, por ejemplo si yo pierdo un cd o se me rompe el disco duro de la descarga etc, y ellos lo tienen siempre se les puede pedir, tambien es importante que lo tengan varias webs y usuarios , hay que ser inteligente para todo
salu2

no despues del trato , no hay nada mas que hacer , el a su mundo yo a mi rollo, es lo mejor, se puede estar sin practicar es comodo y sencillo, despertar a un destructor de webs redes lugares mesenguers y demás que os pueden contar que hice y eso no se olvida , ya te digo que no es una buena opción.
Te he mandado un MP, ¿no sé si podrás hacerme el favor?
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10073 en: Hoy a las 01:07:57 »

tu subnormal deja de modificar mensajes xk ya te las buscando

acusando d k

y vosotros no le deis cueva k os lia
Ynpninity

Email
« Responder #10074 en: Hoy a las 01:09:52 »

tu subnormal deja de modificar mensajes xk ya te las buscar...

qque empiece la fiesta pues
te avise que era facil dejarme tranquilo, lo siento pero voy a por las pocimas, ahora estás en mi territotio INTERNET , bienvenido a mi mundo
Ynpninity

Email
« Responder #10075 en: Hoy a las 01:11:05 »

salu2

Te he mandado un MP, ¿no sé si podrás hacerme el favor?

si te contesté
Ynpninity

Email
« Responder #10076 en: Hoy a las 01:16:09 »

acusando d k

el miedo no te dejará dormir , ahora estás en mi RED , si no desconectas tus aparatos caeras en el portal de la ansiedad , del descontrol la ira y la rabia , sufriras mareos y sudores .... es la maldición YNPHINITA
decibelios

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #10077 en: Hoy a las 01:18:26 »

ohhhh dios todopoderoso de la musica  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] ilñumina a estos pobres desconocedor de los audios y perdonalos que no saben lo que hacen....

Por cierto cambia el globo que pone 40 y pon 50 iras mas encaminado.  ;)

Bona nit todopoderoso!!!!!
Ynpninity

Email
« Responder #10078 en: Hoy a las 01:20:02 »

ohhhh dios todopoderoso de la musica  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] ilñumina a estos pobres desconocedor de los audios y perdonalos que no saben lo que hacen....

Por cierto cambia el globo que pone 40 y pon 50 iras mas encaminado.  ;)

Bona nit todopoderoso!!!!!

lo de 40 es por otra cosa ,se tu edad tu facebook tu mesenguer y los troll que te van a llegar , bienvenido a mi mundo INTERNET
decibelios

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #10079 en: Hoy a las 01:21:03 »

acusando d k

el miedo no te dejará dormir , ahora estás en mi RED , si no desconectas tus aparatos caeras en el portal de la ansiedad , del descontrol la ira y la rabia , sufriras mareos y sudores .... es la maldición YNPHINITA

Esto es... Barraca el TROLL
Páginas: 1 ... 669 670 671 [672] 673 674   Ir Arriba   Imprimir