| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (8/27) > >> |
| smak:
Y otro,David Oleart. |
| Dj Montana Max:
La verda es que es una verdadera lastima que productores y dj´s como Julio Posadas,Ricardo.F, Alberto Tapia,Oscar Mad y demas se aigan quitado o aigan renegado de un estilo el cual han echo disfrutar a muchisima gente con sus sesiones y producciones. Pero bueno es su vida y cada cual ace con su vida lo que quiera pero creo que muchos de ellos icieron mal en dejar este mundo de la makina y pasarse a otros estilos nuevos ya que les veia mas futuro en el tema makinero que no en cualquier otro. |
| DjReach:
--- Cita de: DBase en 10/01/04, 00:54:27 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/01/04, 00:52:55 am --- Ser makinero o pinchar makina yo kreo que tampoco a de ser excluyente de otros generos, muchos os sorprenderiais si oyerais lo que pincho o escucho en muchas ocasiones ::) --- Fin de la cita --- jaajajaaja,me identifico totalmente germá ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien... :P Este post me ha conmocionao.. :-[ :-[ :-[ :'( Me trae demasiados recuerdos :'( |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: smak en 10/01/04, 21:34:09 pm --- --- Cita de: Dj Oleguer en 09/01/04, 23:53:27 pm ---David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'( Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao. --- Fin de la cita --- ¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS. --- Fin de la cita --- Ahora ya ha actualizado la lista, pero antes no estaban :P ;) Puede ser que Isaac Luque y Pedro Miras produzcan progresivo juntos? Es que escuché un disco suyo de la ADN Progressive hace muy poco. Muy bueno, por cierto. |
| DjReach:
Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo :'( :'( :'( :'( :'( Ahora que yo sepa produce progresivo comercial.. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |