MAKINA > MAKINA: GENERAL
Antes y despues, todos ellos fueron makineros.
<< < (8/27) > >>
smak:
Y otro,David Oleart.
Dj Montana Max:
La verda es que es una verdadera lastima que productores y dj´s como Julio Posadas,Ricardo.F, Alberto Tapia,Oscar Mad y demas se aigan quitado o aigan renegado de un estilo el cual han echo disfrutar a muchisima gente con sus sesiones y producciones.

Pero bueno es su vida y cada cual ace con su vida lo que quiera pero creo que muchos de ellos icieron mal en dejar este mundo de la makina y pasarse a otros estilos nuevos ya que les veia mas futuro en el tema makinero que no en cualquier otro.
DjReach:

--- Cita de: DBase en 10/01/04, 00:54:27 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/01/04, 00:52:55 am ---
Ser makinero o pinchar makina yo kreo que tampoco a de ser excluyente de otros generos, muchos os sorprenderiais si oyerais lo que pincho o escucho en muchas ocasiones  ::)

--- Fin de la cita ---
jaajajaaja,me identifico totalmente germá ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tambien...  :P

Este post me ha conmocionao..  :-[ :-[ :-[ :'( Me trae demasiados recuerdos  :'(
Dj Oleguer:

--- Cita de: smak en 10/01/04, 21:34:09 pm ---
--- Cita de: Dj Oleguer en 09/01/04, 23:53:27 pm ---David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'(

Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao.

--- Fin de la cita ---
¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS.

--- Fin de la cita ---

Ahora ya ha actualizado la lista, pero antes no estaban :P ;)

Puede ser que Isaac Luque y Pedro Miras produzcan progresivo juntos? Es que escuché un disco suyo de la ADN Progressive hace muy poco. Muy bueno, por cierto.
DjReach:
Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo  :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora que yo sepa produce progresivo comercial..  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa