| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (7/27) > >> |
| DNeos:
este post me pone malo...dios mio lo k eramos y lo k somos :'( |
| Weßune:
para eso estamos aqui, para desmentir, apoyar, ayudar e informar ala gente, compi. yo ya me informaré mas sobre él q lo tng mas a mano ultimamente. jeje Curiosa Anegdota: el tema del globo les costó hacerlo 15 pesetas. no es coña, fue lo q le costo el globo, incharlo y grabar los sonidos para hacer el tema. sin duda una gran inversion!!!! |
| DJ TAKI:
--- Cita de: URI_46 en 09/01/04, 22:24:34 pm ---Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina. *Toni Peret *Quique Tejada *Josep Maria Castells --- Fin de la cita --- yo tenia un recopilata de esos que se lamaba "dream team" ;D |
| Ac|D0:
--- Cita de: URI_46 en 09/01/04, 22:24:34 pm ---Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina. *Toni Peret *Quique Tejada *Josep Maria Castells --- Fin de la cita --- Pues estos tres nunca han participado directamente en el mundo de la mákina, sino en el mundillo dance.... En sus recopilas metian temas "Makineros" xo tp era lo q predominaba....Ponian dance comercial de la epoca,,,New limit, real mckoy, total eclipse.... etc... y como estaba muy de moda la makina incluian algunos temas...xo solo eso.... Ahora estan en radios y siguen con las aficiones de los megamixes xo no los sacan a la venta dado al bajón q tubo este género debido a los recopilatas tipo "DANCE SESSIONS", es decir,,,los recopilatas q ahora existen de mezclas.. Saludos ;) |
| smak:
--- Cita de: Dj Oleguer en 09/01/04, 23:53:27 pm ---David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'( Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao. --- Fin de la cita --- ¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |