MAKINA > MAKINA: GENERAL
Antes y despues, todos ellos fueron makineros.
<< < (7/27) > >>
DNeos:
este post me pone malo...dios mio lo k eramos y lo k somos :'(
Weßune:
para eso estamos aqui, para desmentir, apoyar, ayudar e informar  ala gente, compi. yo ya me informaré mas sobre él q lo tng mas a mano ultimamente. jeje
Curiosa Anegdota: el tema del globo les costó hacerlo 15 pesetas. no es coña, fue lo q le costo el globo, incharlo y grabar los sonidos para hacer el tema. sin duda una gran inversion!!!!
DJ TAKI:

--- Cita de: URI_46 en 09/01/04, 22:24:34 pm ---Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina.

*Toni Peret
*Quique Tejada
*Josep Maria Castells

--- Fin de la cita ---
yo tenia un recopilata de esos que se lamaba "dream team" ;D
Ac|D0:

--- Cita de: URI_46 en 09/01/04, 22:24:34 pm ---Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina.

*Toni Peret
*Quique Tejada
*Josep Maria Castells

--- Fin de la cita ---

Pues estos tres nunca han participado directamente en el mundo de la mákina, sino en el mundillo dance.... En sus recopilas metian temas "Makineros" xo tp era lo q predominaba....Ponian dance comercial de la epoca,,,New limit, real mckoy, total eclipse.... etc... y como estaba muy de moda la makina incluian algunos temas...xo solo eso....

Ahora estan en radios  y siguen con las aficiones de los megamixes xo no los sacan a la venta dado al bajón q tubo este género debido a los recopilatas tipo "DANCE SESSIONS", es decir,,,los recopilatas q ahora existen de mezclas..

Saludos ;)
smak:

--- Cita de: Dj Oleguer en 09/01/04, 23:53:27 pm ---David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'(

Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao.

--- Fin de la cita ---
¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa