MAKINA > MAKINA: GENERAL
Antes y despues, todos ellos fueron makineros.
<< < (27/27)
ALDJ_991:
Un día vi un cartel de nosequé fiesta en la que salía como invitado principal y ponía "Juan Magan: The KING OF DANCE".

Me parece que hemos olvidado en este país lo que realmente se denomina "DANCE". Que lo ponga en su nuevo álbum, espero que le pase lo mismo que han pasado otros músicos mucho más reputados y apreciados por subirsele los humos a la cabeza.
alex77_xtv:

--- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:19:13 pm ---Juas!  la lista es del año 2004, hasta ahora esta lista se ha engrandecido considerablemente, eso si, nada de R.I.P makina, aun seguimos vivos!!! Fuck Yeah!
Ya lo pasado pasado está, ahora solo queda mirar el presente.

Por cierto, raro se me hace que salga ahí Geard Requena, como chaketero en el año 2004, ya que a posteriori Requena siguió produciendo makina hasta apróximadamente el año 2010, de todo modos su legado todavía vive, y uno de sus discípulos, Danny García a.k.a Chipo siguen dando caña, ya sea solo o junto a Emg.

--- Fin de la cita ---
Gerard Requena a finales del 2010 empezo a remezclar cantadas makina como las de Marian Dacal (una vocal bellisima) a house y no solo esa, sino hasta cantadas de la epoca del xque
The Clef:

--- Cita de: alex77_xtv en 27/06/12, 18:06:34 pm ---
--- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:19:13 pm ---Juas!  la lista es del año 2004, hasta ahora esta lista se ha engrandecido considerablemente, eso si, nada de R.I.P makina, aun seguimos vivos!!! Fuck Yeah!
Ya lo pasado pasado está, ahora solo queda mirar el presente.

Por cierto, raro se me hace que salga ahí Geard Requena, como chaketero en el año 2004, ya que a posteriori Requena siguió produciendo makina hasta apróximadamente el año 2010, de todo modos su legado todavía vive, y uno de sus discípulos, Danny García a.k.a Chipo siguen dando caña, ya sea solo o junto a Emg.

--- Fin de la cita ---
Gerard Requena a finales del 2010 empezo a remezclar cantadas makina como las de Marian Dacal (una vocal bellisima) a house y no solo esa, sino hasta cantadas de la epoca del xque

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, hace poco sacó un disco por el sello digital SFERA RECORDS. como productor, este tío es un crack toque el estilo que toque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa