| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (9/27) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: DjReach en 10/01/04, 22:40:13 pm ---Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo :'( :'( :'( :'( :'( Ahora que yo sepa produce progresivo comercial.. :-[ --- Fin de la cita --- Sigue produciendo y muy bien, bajo seudonimos como Tim Wokan o Elastica, sus temas suelen ser Bumping o Progressive pero con muy buena calidad, samplers vocales al mas puro estilo old skool y bases durisimas y TREMENDAS. Bombos limpios y contundentes, toda una delicia. Recomiendo que escucheis sus producciones porque de verdad que sigue repartiendo caña como nadie. |
| DjReach:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/01/04, 22:46:46 pm --- --- Cita de: DjReach en 10/01/04, 22:40:13 pm ---Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo :'( :'( :'( :'( :'( Ahora que yo sepa produce progresivo comercial.. :-[ --- Fin de la cita --- Sigue produciendo y muy bien, bajo seudonimos como Tim Wokan o Elastica, sus temas suelen ser Bumping o Progressive pero con muy buena calidad, samplers vocales al mas puro estilo old skool y bases durisimas y TREMENDAS. Bombos limpios y contundentes, toda una delicia. Recomiendo que escucheis sus producciones porque de verdad que sigue repartiendo caña como nadie. --- Fin de la cita --- Yo no lo queria decir.. pero ya que lo dices tu.. :P este tio es un crack en todo.. y ya keda demostrado para mi, me encantan muchas de sus producciones q va sacando.. que lastima que lo nuestro lo haya dejado de lado... VUELVEEEEEEEE !!! |
| alexmakina:
Jordi Robles es el tipo de productor que encaja con mi filosofia musical, cuando hace melodias las hace con mucho sentimiento y contundencia y cuando hace bases siempre con sonidos buenos y samplers old skool... tot un mestre sense dubte. Siempre lamentare el echo de no haber llegado a verlo pinchar, cuando estaba en la sala Rockola Bcn de resident :'( |
| fader:
sin duda los genios nos abandonaron.... :no hace falta decir nada mas,solo comparar los dichos y los que tenemos ahora...deprimente'( |
| BYöN3:
Jordi Robles para mi junto a los Bassdrum Project los mejores en calidad de sonido.Muy limpio sus sonidos. Para mi Frank TRAX nunca fue makinero pero bueno si lo considerais tal.. Otro pa la lista:Sergio Serrano,buen amigo mio todo hay q decirlo,pero q bajo la formacion Sonic Beat producia para Quality Madrid temas makineros,ahora hara unos meses fue el primer europeo en sacar un disco con Subliminal de Erick Morillo.Ahi es nada el cambio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |