oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: poner las cosas en su sitio  (Leído 4219 veces)
mayme

Registro: 08-01-04

Email
« en: 08/01/04, 12:23:12 pm »

Llevo dos meses un tanto decaido, os voy a explicar el porque, espero que me entendais. Despues de años de fiesta tras fiesta, festivales de los guapos en todas las discotecas mas guapas, Xque, Pont Terrassa, Anonim, Ocho, La festa Caldes, Barçalles.....etc....veo que todo lo bueno ha pasado y eso me pone triste. Ya lo dice, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero una cosa esta clara, que coño esta pasando en el mundo de la fiesta?
Yo he sido un makinero nato desde siempre, empecé con quince años a salir y tengo 26, pero tal y como esta el panorama me veo obligado a cambiar de aires, algo me empuja a dejarlo todo. No creo que la edad tenga nada que ver, porque sigo teniendo las mismas ganas de siempre a meterme mis buenos festivales, pero ya nada es igual.
La ultima vez que fui a Xque, que fue hace mes y algo, vi como unas seis peleas, el mal ambiente era constante, la musica nada que ver(makina un tanto rarita), el sentimiento que habia hace 5-6 años ha desaparecido, que coño ha pasado????Quizas la gente que se pasa la noche botando y pasando de todo no lo note o no lo quiera notar, pero no hay que ser muy listo para intuir que hay muy mal rollete.
Que ha pasado con los colegas que podias llegar a hacer en una noche, las canciones de piel de gallina, la sensacion de estar en una nube? Y no me vengais diciendo que eso es la edad porque tengo un hermano de 18 años que hace 2 años que va a Xque y me dice que no hay nada de eso, que puedes llegar a tener una buena noche, pero nada comparado.
Lo que me da mas rabia es que luego digais que la gente es una chaquetera, que se pasa al house y al ambiente, pero creo que sois vosotros mismos que empujais a esa misma gente a hacer el cambio. Y yo sinceramente me lo estoy planteando seriamente.
No creo que OT y demas mierdas comerciales tengan nada que ver con la perdida de esos valores que habian , creo que la mayor culpa de todo ese cambio es el sedentarismo que existe entre toda la juventud, su lema es "dejame jugar con la play" o, " mira, yo escucho Eminem, a que molo ", "voy mas fashion que tu, voy a lucirme al Mojito "....... Antes habia mil discotecas, todas hasta la puta bola de peña botando, la gente aguantaba hasta las ocho de la mañana y eso cada fin de semana. Ahora las discotecas se pueden contar con los dedos de la mano. Xque es la que mas guerra sigue dando, pero que ha pasado con el Pont ? porque no se llena de gente, los dj´s son unos cracks y esta bien situada. Y cual mas hay señores? Kontrol donde ponen Hardcore?? venga yaa, esa no cuenta.
Espero que me entendais, yo siempre llevare la Makina en las venas, estoy orgulloso de haberme recorrido los mejores locales y haber botado con los dj´s mas punteros, pero tal y como esta el panorama prefiero vivir de todos mis preciosos recuerdos que no empañarlos con malas sensaciones que experimento en mis ultimas fiestas.
Se que mucha gente con la que hablo, incluso amigos cercanos, se encuentran en la misma situación que yo.
Solo quiero abriros los ojos y que dejeis de darle caña a Upa dance y toda esa bazofia, si la gente deja de ir de fiesta es por ese motivo, no hay ningun motivo mas PORQUE GANAS LAS SIGUE HABIENDO
DNeos
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/01/04, 12:26:03 pm »

Esta claro,y ya se ha dicho muchas veces,el cancer de la makina es ese. Mientras no limpieis el ambiente todo seguira igual..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #2 en: 08/01/04, 12:35:11 pm »

Los xikiparks creo que saben bastante del tema :-\
Es triste pero cuesta encontrar buen rollo hoy en dia segun donde vayas.
ToTTi

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #3 en: 08/01/04, 13:04:37 pm »

Totalmente de akuerdo kon 'mayme'.....
Ami me paso algo parecido la ultima vez q fui al xque....Vi mas bullas esa sola noche que el resto de noches q he salido!!!!
Una lastima.... :'(
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #4 en: 08/01/04, 13:07:20 pm »

yo hace años q no siento esa sensacion d carne d gallina al sonar un tema al medio d la pista, botando como un loco toda la noche,y conociendo a todo dios,con un ambiente increible....como en el 97-98-99...
Será la musica?,la edad?,el ambiente?......no lo sé...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #5 en: 08/01/04, 13:09:50 pm »

Todos sabemos lo que hay, pero uno no se puede quedar en casa o cambiar de ambiente y dejar q esta gentuza se apodere de lo que nos gusta.. si hubiese mas union..  :-[
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #6 en: 08/01/04, 13:12:30 pm »

tienes mucha razon , ahora solo hay niñatos que buscan peleas , aparte de que la musica es una mierda en todas. puto hardcore.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #7 en: 08/01/04, 13:15:58 pm »

Todos sabemos lo que hay, pero uno no se puede quedar en casa o cambiar de ambiente y dejar q esta gentuza se apodere de lo que nos gusta.. si hubiese mas union..  :-[
Tienes razon en ello.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 08/01/04, 14:13:52 pm »

Yo creo que todo viene por la bajada de calidad de la música, si la peña ya no tararea las melodías y demás como antes es porque hay pocos temas actuales que nos hagan disfrutar de verdad tanto como los de antes. Lo de las peleas también influye y se tendría que hacer mucho más para evitarlo pero siendo justos, ¿hay alguna época donde esto no haya sucedido, al menos en Cataluña? De hecho creo que en general hay muchas menos peleas en locales makineros ahora que en años más gloriosos para la makina, exceptuando el Xque.

Pero yo creo que pese a todo eso no se justifica el cambio de chaqueta hacia el house o la pachanga ya que aunque la situación actual de la makina no sea la mejor siempre disfrutaremos más con una sesión de makina actual o similares que con una de house o pachanga ya que son filosofías opuestas.  Y si nos rendimos ahora perderemos definitivamente la oportunidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Por cierto, me hace gracia que digas que Kontrol no cuenta porque pinchan hardcore y después alabas al Pont, eso no tiene mucha lógica. ¿Será que hace mucho que no pisas ninguna de las 2? Porque yo creo que en el Pont un "poquitín" de hardcore quizás también se pincha, no sé  ::)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #9 en: 08/01/04, 14:19:21 pm »

son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 08/01/04, 14:57:08 pm »

son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.
lo mismo digo
aunk la calidad musical aia bajado, si los pelaos tocawebos no estuvieran, muxa gente se animaria a ir k aora no va x el ambiente k hay en las discotecas makineras.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #11 en: 08/01/04, 15:46:18 pm »

Estoi con el Charli.Por culpa de unos cuantos payasos nos vemos en el tema de siempre aunque el estilo musical aiga bajado de calida. :-\
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/01/04, 16:09:44 pm »

y no solo los pelaos cholos harrivaspaña, ahora te puede venir del palo un niñato de 15 años vestido a lo Bustamante. Chusma sux! Al carre ome al carreeee
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #13 en: 08/01/04, 16:14:29 pm »

No solo fachas, tb hay muxo calorro suelto por ahí con ganas de aguar la fiesta......Pero en general estoy de acuerdo con todo lo q ha dixo mayme  ;)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #14 en: 08/01/04, 17:04:44 pm »

Increible el post, si señor.

Aparte del ambiente que es muy importante otro factor es la musica...ya no se hace con sentimiento solo por dinero y las buenas melodias happys k a todos nos hacian y hacen vibrar apenas existen.
Cantaditas ke invaden, bases que no existen, caña ke se pierde....la piel de gallina escasea.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir