|
 |
« en: 08/01/04, 12:23:12 pm » |
|
Llevo dos meses un tanto decaido, os voy a explicar el porque, espero que me entendais. Despues de años de fiesta tras fiesta, festivales de los guapos en todas las discotecas mas guapas, Xque, Pont Terrassa, Anonim, Ocho, La festa Caldes, Barçalles.....etc....veo que todo lo bueno ha pasado y eso me pone triste. Ya lo dice, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero una cosa esta clara, que coño esta pasando en el mundo de la fiesta? Yo he sido un makinero nato desde siempre, empecé con quince años a salir y tengo 26, pero tal y como esta el panorama me veo obligado a cambiar de aires, algo me empuja a dejarlo todo. No creo que la edad tenga nada que ver, porque sigo teniendo las mismas ganas de siempre a meterme mis buenos festivales, pero ya nada es igual. La ultima vez que fui a Xque, que fue hace mes y algo, vi como unas seis peleas, el mal ambiente era constante, la musica nada que ver(makina un tanto rarita), el sentimiento que habia hace 5-6 años ha desaparecido, que coño ha pasado????Quizas la gente que se pasa la noche botando y pasando de todo no lo note o no lo quiera notar, pero no hay que ser muy listo para intuir que hay muy mal rollete. Que ha pasado con los colegas que podias llegar a hacer en una noche, las canciones de piel de gallina, la sensacion de estar en una nube? Y no me vengais diciendo que eso es la edad porque tengo un hermano de 18 años que hace 2 años que va a Xque y me dice que no hay nada de eso, que puedes llegar a tener una buena noche, pero nada comparado. Lo que me da mas rabia es que luego digais que la gente es una chaquetera, que se pasa al house y al ambiente, pero creo que sois vosotros mismos que empujais a esa misma gente a hacer el cambio. Y yo sinceramente me lo estoy planteando seriamente. No creo que OT y demas mierdas comerciales tengan nada que ver con la perdida de esos valores que habian , creo que la mayor culpa de todo ese cambio es el sedentarismo que existe entre toda la juventud, su lema es "dejame jugar con la play" o, " mira, yo escucho Eminem, a que molo ", "voy mas fashion que tu, voy a lucirme al Mojito "....... Antes habia mil discotecas, todas hasta la puta bola de peña botando, la gente aguantaba hasta las ocho de la mañana y eso cada fin de semana. Ahora las discotecas se pueden contar con los dedos de la mano. Xque es la que mas guerra sigue dando, pero que ha pasado con el Pont ? porque no se llena de gente, los dj´s son unos cracks y esta bien situada. Y cual mas hay señores? Kontrol donde ponen Hardcore?? venga yaa, esa no cuenta. Espero que me entendais, yo siempre llevare la Makina en las venas, estoy orgulloso de haberme recorrido los mejores locales y haber botado con los dj´s mas punteros, pero tal y como esta el panorama prefiero vivir de todos mis preciosos recuerdos que no empañarlos con malas sensaciones que experimento en mis ultimas fiestas. Se que mucha gente con la que hablo, incluso amigos cercanos, se encuentran en la misma situación que yo. Solo quiero abriros los ojos y que dejeis de darle caña a Upa dance y toda esa bazofia, si la gente deja de ir de fiesta es por ese motivo, no hay ningun motivo mas PORQUE GANAS LAS SIGUE HABIENDO
|