oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: piyuli & oliver smiths de k van???  (Leído 2378 veces)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #15 en: 09/01/04, 06:59:10 am »

Y veo lógico que en Hangar 13 relacionen a Piyuli con La Festa (con el logo "nuevo" que tiene todo el derecho a utilizar)

no entiendo como defiendes a alguien realmente dificil de  defender (por decirlo asi XD) con argumentos tan poco solidos y luego criticas a tanta peña con argumentos aun menos solidos vaya tela. si mirases a piyuli con los mismos ojos ke miras a j cruZz, s3, fraktal, ex3, o cualkier otro fijo fijo fijo ke no le defendias

PD: actualmente jua`n cru+z esta haciendo mucho mas por la makina ke lo ke esta ¿haciendo? piyuli y fijo ke no lo defenderias un poco de objetividad
^MoSKiTo^

Email
« Responder #16 en: 09/01/04, 12:03:57 pm »

Hacia caxo k no escribia xo a diario leo el foro  y me indigna ver como "Dj" Piyuli saprovexa de la festa aun cuando esta no existe xo weno k te puedes esperar de un pavo k sale en un programa roio diario de patricia en tele 5... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FST no es iwal La Festa

P.D: Vendo camisetas de la FST-MaRLEx j0sj0as0asj
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 09/01/04, 13:34:15 pm »

Pues Dixcontrol salio en otro programas de estos, cuando lo vi yo, defendia el follar antes de casarse.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 09/01/04, 14:55:06 pm »

Pues Dixcontrol salio en otro programas de estos, cuando lo vi yo, defendia el follar antes de casarse.

El tito Dixi ha salido un par de veces en Crónicas Marcianas hablando de cosas que no tenían nada que ver con su faceta de dj, todo un loco  ;D
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #19 en: 09/01/04, 15:32:48 pm »

makinero ya k ha salio el tema de la nit antes. la semana pasada fui a comer alli al parc valles y al pasar por delante me pare a ver los letreritos cn los nombresd de las salas y aunke nuclear dentro ya no existe en el cristal si y lo weno es k esta clasificada como "petarda music" y marlex e insomni como "makina & progressive" en el mismo cuadro.  :( :(
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #20 en: 09/01/04, 16:22:24 pm »

Y veo lógico que en Hangar 13 relacionen a Piyuli con La Festa (con el logo "nuevo" que tiene todo el derecho a utilizar)

no entiendo como defiendes a alguien realmente dificil de  defender (por decirlo asi XD) con argumentos tan poco solidos y luego criticas a tanta peña con argumentos aun menos solidos vaya tela. si mirases a piyuli con los mismos ojos ke miras a j cruZz, s3, fraktal, ex3, o cualkier otro fijo fijo fijo ke no le defendias

PD: actualmente jua`n cru+z esta haciendo mucho mas por la makina ke lo ke esta ¿haciendo? piyuli y fijo ke no lo defenderias un poco de objetividad

Mira Makinero, otro q piensa como yo  ::)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/01/04, 17:34:15 pm »

y no se te ha ocurrido que alomejor es un error de imprenta? O que el flyer no lo han hecho ellos sino la agencia publicitaria de Hangar 13 y ellos ahi no pintan nada? No se, creo que estas haciendo una montaña de un granito de arena.

oye, no ves k paso de ti como de la mierda. pa criticarme no escribas. como eres tan listo no hace falta k te diga k es la segunda k vez k estos dos utilizan esta tactica o k la impernta se ekivoca. tengo otro flyer en mi disco duro del año pasao donde usaron la misma estrategia.  

y k te parece una montaña de un granito de arena... yo entiendo k una persona k no va asiduamente a discotecas makineras como tu, no puede cojerle el suficiente cariño a una discoteca como para indignarse con estas cosas... pero yo vivi los 16, los 17 y los 18 años cada puto sabado en la festa y por ello le cogi un cariño especial y me indigna k se ensucie su nombre de esa manera

en un principio no habia escrito ni para criticar ni mucho menos para faltarte al respeto, cosa que tu si, payaso. En realidad me la sudais tu y tu puta festa y todo lo q hayas hecho alli o hayas dejao de hacer, matao. Y en segundo lugar no se de donde coño te has sacao eso de que no voy asiduamente a salas makineras, cosa totalmente falsa, pues raro el finde que no ande por alguna, excepto en epocas de examenes. Pero bueno que  paso de ti y de tu cara, contigo no se puede razonar y pa mi ya despues de esto es como si estuvieras muerto. Ala capullo que te den.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #22 en: 09/01/04, 18:39:29 pm »

Esto es penoso....
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #23 en: 09/01/04, 19:09:50 pm »

Oliver y Piyuli son managers en españa de Scott y la marca hangar 13, asi que es bastante comprensible que pinchen alli, ademas piyuli esta muy apreciado por lo ingleses ya que va normalmente a pinchar a hangar 13,fue de los primeros dj's que fueron cuando abrio hangar...Ha producido los 2 discos de hangar 13...Y siempre que Scott viene a España va acompañado de el... Es normal que vaya apinchar alli, o almenos yo lo veo asi. Si os mirais la web de hangar 13, podreis ver las fotos de todas las fiestas en las que piyuli ha ido y os quedareis sorprendidos...
Lo que aun no entiendo es, lo de thunderdome... Se que oliver habia estado relacionado con algo de thunderdome, pero no se el que bien bien...
En hangar 13 va casi cada mes o cada 2 , un dj español, la lista  es bastante larga, han ido desde monica X,Sistema 3 ,Bolo & Uri,boti y un servidor::: ;D hasta el ultimo que fue Javi Tracker... En Sunderland que es el paraje donde esta Hangar 13,la llama de la makina se mantiene encendida desde hace 3 años, y lo seguira por muchos mas si la cosa sigue asi...

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 09/01/04, 21:42:28 pm »

pero Pops, no has puesto nada referente al tema la festa, xq q vayan alli no es lo q se critika. :)
Charlie, si puede puede, no se trata d star a favor xq es tal o cual. Bio critika algo q le duele. si puede.. q no lo se.., lo jodido es q se hiciera con ese nombre. gente como Bio kiere q ciertos nombres los dejen n paz ::)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #25 en: 10/01/04, 08:07:31 am »

yo veo la situacion desde la posicion del bio, uno de mis mejores amigos de siempre, estuvo años yendo a la festa y se lo ke es ke alguien "este enamorado de la festa" y se lo ke jode. Y lo ke defiendes makinero es ke es absurdo. Si tanto defiendes ke pueda usar el logo de FST, seria logico que en el flyer pusiera FST NO??? Pues pone LA FESTA y lo pone bien claro, pero claro, a los makineros se les engaña ke son tontitos...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 10/01/04, 08:20:09 am »

Piyuli no se ke le pasa que parece haber perdido los papeles desde que salio d el que mes trenca de flash fm, no ha dao con una dsd entonces  :-\ :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir