| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| poner las cosas en su sitio |
| << < (9/12) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: DBase en 09/01/04, 00:17:16 am ---en central tenemos colegas k no les va muxo el rollo pero solo por el ambiente y la fiesta k se respira se vienen con nosotros --- Fin de la cita --- eso precisamente es lo ke no pasa akí... :-\ |
| mayme:
bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, veo que la gente no tiene los ojos tan cegados como yo creia y cuando se dicen las verdades la gente responde, y eso me motiva. Gracias a Dj Rak , veo que vemos las cosas igual. Para Dj Luis, no creo que las drogas tengan nada que ver en todo este asunto, solo recordar que hace 7-8 años habia mucha mas cantidad de gente que se drogaba y ademas de eso, se drogaban en mas cantidad, el problema recae en que si el ambiente es el idoneo las drogas influyen de manera positiva sobre la persona. Yo me he drogado casi siempre que he ido de fiesta y nunca, pero nunca, me ha dado por ir a pegarle a la gente, todo lo contrario. Aunque ahora tampoco vamos a profundizar sobre el efecto de los narcoticos, primero porque podriamos estar horas y segundo porque este foro tampoco es el indicado para hablar sobre esto. Para Dj Evans Histeria, me ha echo gracia eso que dices de que en Pacha hay mas peleas, no te lo tomes a mal eh, pero no compares las dos peleas que pueden haber en cualquier discoteca de pachangeo que las diez peleas, ademas de roces varios que pueden haber en xque. Simplemente decirte que "malotes" ha habido siempre, y siempre los habrá, pero los que habia antes no se metian con nadie ni iban provocando al personal, ni se ponian histericos si les rozabas. Eso si, eran mucho, pero mucho peores que los de ahora, primero de todo su edad media rondaba los 20-24, se ponian en su rincon y no molestaban a nadie, eso si, a ver quien tenia cojones a tocarle las narices, porque podias pillar en grande. Su lema es "respeta y seras respetado". En Level llegué a ver a un pavo con una pipa debajo de la chaqueta, eso si, iba a su rollo, sin vacilar ni dando la nota. Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado..... Señores, el problema recae en que ha cambiado TOTALMENTE el concepto de la fiesta, porque cojones ahora se asocia MAL ROLLO = MAKINA ?? Es duro admitirlo pero todo eso esta desapareciendo, y lo siento mas que nadie, mas que nada porque veo que mi hermano esta mamando de todo esto y me jode ver que no puedo hacer nada para cambiarlo. Quizas una de las grandes lacras de la desaparicion puede ser que han nacido otros estilos de musica, siendo el Hardcore que se extendió a finales del 99 uno de los que acabó de hundir lo poco que quedaba de todo aquello. Ahora no me ataqueis de mala manera por lo que acabo de decir del Hardcore, parece un tema intocable, pero es la pura verdad. Que conste que yo al Hardcore lo respeto igual que a otro estilo de musica, porque yo tambien he tenido mi epoca y la Makina era intocable, o sea que me pongo en el lugar de todos los hardcoreros. Pero las cosas claras que para eso estamos en un foro makinero. Con todo esto solo quiero defender la postura que estamos adoptado muchas personas en la misma situación que yo, odio el house y todo ese mundillo de apareciencias fashion pero creo que es la unica opcion que nos queda para poder salir a pasar un buen rato con tus colegas sin tener que acabar la noche de mala leche. Simplemente agregar que he conocido mas gente makinera autentica en segun que locales, que no en las llamadas "discotecas makineras " que hay ahora. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
ole ole y ole,perfecto. |
| Nrrik:
--- Cita de: mayme en 09/01/04, 11:18:49 am ---bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, veo que la gente no tiene los ojos tan cegados como yo creia y cuando se dicen las verdades la gente responde, y eso me motiva. Gracias a Dj Rak , veo que vemos las cosas igual. Para Dj Luis, no creo que las drogas tengan nada que ver en todo este asunto, solo recordar que hace 7-8 años habia mucha mas cantidad de gente que se drogaba y ademas de eso, se drogaban en mas cantidad, el problema recae en que si el ambiente es el idoneo las drogas influyen de manera positiva sobre la persona. Yo me he drogado casi siempre que he ido de fiesta y nunca, pero nunca, me ha dado por ir a pegarle a la gente, todo lo contrario. Aunque ahora tampoco vamos a profundizar sobre el efecto de los narcoticos, primero porque podriamos estar horas y segundo porque este foro tampoco es el indicado para hablar sobre esto. Para Dj Evans Histeria, me ha echo gracia eso que dices de que en Pacha hay mas peleas, no te lo tomes a mal eh, pero no compares las dos peleas que pueden haber en cualquier discoteca de pachangeo que las diez peleas, ademas de roces varios que pueden haber en xque. Simplemente decirte que "malotes" ha habido siempre, y siempre los habrá, pero los que habia antes no se metian con nadie ni iban provocando al personal, ni se ponian histericos si les rozabas. Eso si, eran mucho, pero mucho peores que los de ahora, primero de todo su edad media rondaba los 20-24, se ponian en su rincon y no molestaban a nadie, eso si, a ver quien tenia cojones a tocarle las narices, porque podias pillar en grande. Su lema es "respeta y seras respetado". En Level llegué a ver a un pavo con una pipa debajo de la chaqueta, eso si, iba a su rollo, sin vacilar ni dando la nota. Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado..... Señores, el problema recae en que ha cambiado TOTALMENTE el concepto de la fiesta, porque cojones ahora se asocia MAL ROLLO = MAKINA ?? Es duro admitirlo pero todo eso esta desapareciendo, y lo siento mas que nadie, mas que nada porque veo que mi hermano esta mamando de todo esto y me jode ver que no puedo hacer nada para cambiarlo. Quizas una de las grandes lacras de la desaparicion puede ser que han nacido otros estilos de musica, siendo el Hardcore que se extendió a finales del 99 uno de los que acabó de hundir lo poco que quedaba de todo aquello. Ahora no me ataqueis de mala manera por lo que acabo de decir del Hardcore, parece un tema intocable, pero es la pura verdad. Que conste que yo al Hardcore lo respeto igual que a otro estilo de musica, porque yo tambien he tenido mi epoca y la Makina era intocable, o sea que me pongo en el lugar de todos los hardcoreros. Pero las cosas claras que para eso estamos en un foro makinero. Con todo esto solo quiero defender la postura que estamos adoptado muchas personas en la misma situación que yo, odio el house y todo ese mundillo de apareciencias fashion pero creo que es la unica opcion que nos queda para poder salir a pasar un buen rato con tus colegas sin tener que acabar la noche de mala leche. Simplemente agregar que he conocido mas gente makinera autentica en segun que locales, que no en las llamadas "discotecas makineras " que hay ahora. --- Fin de la cita --- joder tio como las clavas, estoy muy deacuerdo en lo q dices yo tengo 25 tacos salgo (salia) desde los 15 al scorpia y opino lo mismo antes habian pelaos mu xungos pero si los respetabas ellos tmb ati a su royo y fuera, pero los niñatos de ahora no tienen respeto por nada ni nadie, asi nos va. antes salias de farra y conocias a un monton de peña ahora sales y lo mas seguro es q tengas q agachar la cabeza en alguna ocasion o liarte a ostias, y yo pa liarme a ostias me kedo en casa o voy al gimnasio. |
| maddanny:
--- Cita de: mayme en 09/01/04, 11:18:49 am --- Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado..... --- Fin de la cita --- Ahí lo has clavao tiu.....Aunq sig puntualizando q no es 1 problema extrictamente makinero, es 1 problema general |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |