| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| poner las cosas en su sitio |
| << < (12/12) |
| Hard.DJ:
aunke sea patetico tener k reaccionar como dice muri aveces no keda otra solucion. y lo de los niñatos es cierto cuando iva al cole cualkiera les decia algo a los de 7º u 8º. ahora se la suda a los niños de hasta 11 años. patetico. |
| Dejotamadre:
--- Cita de: Charlie en 08/01/04, 14:19:21 pm ---son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion. --- Fin de la cita --- no t creas charlie!, yo la ultima vez q fui al xque, q fue en la ultima remember, estaba en medio de la pista y sin kerer pise a un pavo, le pedi perdon , el tio me dijo algo , no le oi y me acerke mas para q me lo repitiera y me endiño un kate, y t puedo asegurar q el tio no era un pelao ni nada de eso, era un pavo muy normal, y justo ese mismo dia fueron colegas mios q nunk habian ido al xque y kerian verlo pq los demas les deciamos q era la ostia, y mira la impresion q se llevaron :-\, pq ademas de lo q me paso a mi, tb estaba las pandas de gilipollas x ahi sueltos bailando a lo monos y amenazando a la peña (a uno de mis colegas, de los q no habian ido nunk , les amenazaron x mirarles).No se...una cosa es pillar morao pa pasartelo bien y otra cosa es pillar tal ciego q vayas pegando ostias y haciendo esas cosas a la peña :-X un saludo!! |
| maddanny:
Es 1 problema general, no solo los pelaos, a la peña no sé lo q le pasa q salta a la mínima, con lo bien q estaría ir a la discoteca y conocer gente sin q te miraran mal o pensaran q los miras mal....En fin, veo difícil eso, creo q es 1 problema q no es nada sencillo pq hay muxa chulería, todos kieren ser más q el de al lado, llegar más allá, y la manera q tienen de hacerlo es generando mal rollo, acojonando a la peña.... Ojalá todos estuviésemos en el mismo barco :'( |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Hard.DJ en 09/01/04, 20:37:56 pm ---aunke sea patetico tener k reaccionar como dice muri aveces no keda otra solucion. y lo de los niñatos es cierto cuando iva al cole cualkiera les decia algo a los de 7º u 8º. ahora se la suda a los niños de hasta 11 años. patetico. --- Fin de la cita --- la verdad es q si fue un poco patetica mi reaccion, pq yo soy partidario de resolver los pikes hablando, pero akel gilipollas me toco demasiado la moral y cuando le endiñe lo ultimo en q pude pensar fue q edad podria tener, es decir, q en vez de ser uno de 14 m lo dice uno de 24 y tb le hubiera arreao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |