| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| poner las cosas en su sitio |
| << < (10/12) > >> |
| TAJS:
Hay mucho hijo puta suelto por ahi, pero no solo son pelaos, hay mucho makeao tambien con ganas de tocar los huevos. Lo mejor es pasar de ellos. COmo digo siempre, son la PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA |
| SergiXque:
Ole tu polla, de lo mejor que he leido en este foro. Un 10 para mayme ;) |
| Dj Shocker:
Estoy de acuerdo en todo contigo mayme, menos en una cosa. Nos vamos a ir NOSOTROS de las disotekas d makina???? Y dejarselas a ellos? entonces si q desapareceran. Mientras haya algo q hacer y discotecas a las q ir, yo seguire yendo, con subnormales buscabullas o sin ellos. Yo voy a mi rollo y si veo a algun subnormalito d estos, pues paso d el y punto, y de momento me va bien. Lo peor q podemos hacer es dejar d salir, entonces si q se acabara esto. |
| Ciriliox:
FElicidades por el post 1º de todo. A ver, lo de k la juventud se esta radicalizando es totalmente cierto. Yo me acuerdo cuando tenia 14 o 15 años, que si veia pasar por delante un pavo de 18 o 19 me inspiraba respeto...Ahora a lo mejor vas por la calle a por tabaco y te viene un grupito de 3 chavales de esa edad y te empiezan a vacilar...Yo creo que lo k hay ahora es una falta de valores muy grande. El dia que la educación sea de mayor calidad, otro gallo cantará.. |
| Lök0chàN:
K decir ?¿?¿?¿? No podría añadir nada más a todo esto k hemos dixo entre todos.... Un 10 para todos akellos k vayais a las salas a pasaroslo bien, de wen royo y a disfrutar como cabron@s!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |