MAKINA > MAKINA: GENERAL
poner las cosas en su sitio
<< < (8/12) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj_KampOS en 09/01/04, 00:50:01 am ---es como decir q la peña se enchufa xq la musica e suna mierda......

no os sabeis eso d q aunq la mona se vista d seda mona se qda...?¿?

pos cn los monos =

--- Fin de la cita ---

xDDD

Putos xikiparks.... yo tgo algun amigo q dejo d salir x sitios makineros x el ambiente q habia en algunos... es muy triste aunq yo las ultimas vece q e subido al xque no he tenido ningun problema (algun roce pero d eso paso la verdad)
Lo d dejar la makina morir ... si hombre si no t gusta lo q se hace ahora pues no lo escuches webune, xo a mi, aunq no sean como los de antes, hay temas actuales q me gustan.
checho:
pues yo creo que el tema "peleas" y mal rollo de la gente dentro de las salas makineras SÍ que tiene mucho que ver.

Pondré un ejemplo real:

la mayoría de mis amigos no son makineros, aunque todos respetan la mákina de igual manera que yo respecto el electro-pop que le gusta a uno, el house que le gusta al otro, el techno que le gusta a un tercero, la pachanga a un cuarto...

Pues bien, a la hora de salir los findes, muchas veces vamos "alternando" de sitio según el tipo de música (así estamos todos contentos) y hay que decir que siempre nos lo pasamos genial  :)

Alguna vez les he llevado a salas makineras (no diré nombres porque no vienen al caso), y muchas veces no hemos vuelto TODOS (el grupo) a una sala concreta, no por el tema musical porque nos hemos pegado unos festivalazos increíbles, sinó por el ambiente.

Si yo llevo a mis colegas a una sala en la que van a ver mal rollo, gente vacilando, chikiparks, peleas, etc... por muy bien que se lo pasen con la música (que lo hacen) luego no quieren volver, y prefieren ir a otros sitios donde quizá no escuchen su música preferida, pero donde sí puedan disfrutar de un buen ambiente y de un buen rollo con la gente.

Nosé si esta es "la realidad" de todo el mundo, pero sí que os puedo asegurar que es mi realidad y la de los que salen conmigo de fiesta. Han sido muchas veces las que si he querido volver a esa sala concreta, lo he tenido que hacer únicamente con los 3 o 4 makineros que somos en el "grupo".
Dj Luis:
A ver, yo me refiero a la calidad de la makina. T puede ustar mas o menos k la de ahora, xo no creo k eso sea razon para liarte a palos...

La realidad eske antes las discotecas makina estaban mucho mas llenas de pelaos k ahora, xo la mayoria de gente iba como iba, es decir, morao de chuflas de super wen rollo. Asi kien esta alli y es makinero, no necesita nada y toa la pesca pos super bien, y kien va de chunguillo pos se ponia asta el culo y wen rollo igualmente. Es triste xo es asi.
Ahora t das un golpe kn alguien y algunso t la lian y otros t dicen no pasa na e incluso t pregutan como t llamas, de donde eres... y t dicen wen rollo hermano!
Kien haya ido al xque hace años, sabra k antes todo el mundo t decia wen rollo hermano! Y la razon para k algunos t la lien no es k ahora suene un liquid silence en vez de un world of music... sino k la gente no va de morao de wen rollo.
Repito k es triste y yo no lo apoyo, xo mi experiencia me dice k es asi.
T4cHI_:

--- Cita de: Maddanny en 08/01/04, 17:32:55 pm ---Yo soy gallego y de cada 3 personas q hay 4 son calorros, con eso ya te digo todo, es 1 mierda ir a cualkier sitio (discotecas makina evidentemente no, pq no hay  :'() y ver como la peña está como buscando el motivo para saltar, para crear problemas, pero weno, en fin, no sé q coño tomaran de desayuno en sus casas, pero lo q veo cada fin de semana no es normal, desde hostias normales (eso nunka falta) hasta navajazos, peleas con cadenas, bates de beisbol, katanas, incluso el otro dia uno le metió 1 machetazo a otro pavo.....
Q triste dios  :-\

--- Fin de la cita ---

yo suelo ir x tierras lucenses (verano-navidad) y no he visto Nunca nada d mal rollo,todo lo contrario,,,,,sobreto generosos k t invitan toda la noxe xd,,zona sarria,lugo,monterroso,melide... Habre tenido suerte.
Lo d los maxetes y eso si k m lo creo,,xq si xd stan al alcanze ad+
SergiXque:

--- Cita de: DJ lUiS en 09/01/04, 01:27:49 am ---La realidad eske antes las discotecas makina estaban mucho mas llenas de pelaos k ahora, xo la mayoria de gente iba como iba, es decir, morao de chuflas de super wen rollo. Asi kien esta alli y es makinero, no necesita nada y toa la pesca pos super bien, y kien va de chunguillo pos se ponia asta el culo y wen rollo igualmente. Es triste xo es asi.
Ahora t das un golpe kn alguien y algunso t la lian y otros t dicen no pasa na e incluso t pregutan como t llamas, de donde eres... y t dicen wen rollo hermano!
Kien haya ido al xque hace años, sabra k antes todo el mundo t decia wen rollo hermano! Y la razon para k algunos t la lien no es k ahora suene un liquid silence en vez de un world of music... sino k la gente no va de morao de wen rollo.
Repito k es triste y yo no lo apoyo, xo mi experiencia me dice k es asi.

--- Fin de la cita ---

Exacto compi, 100% d acuerdo por lo menos en el xque
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa