MAKINA > MAKINA: GENERAL
poner las cosas en su sitio
<< < (7/12) > >>
Weßune:
No es correcto echarle culpas al par o tres de personajes que la lian en la discoteca. Peleas las hay en todos sitios, no las atribuyamos alas salas makineras. Hay que tener en cuenta que la musica no tiene la misma calidad de antes. (si es q llegamos a comparar la makina de entonces con lo que se pincha actualmente en el xque, pont y kontrol). Yo no me atrevo a compararlas xq para mi no tienen nada que ver.
Mucha gente de este foro se está habituando ala musica xquesiana xq es lo que ponen. Cosa que respeto, pero no creo q con el mismo sentimiento. (tb ay q decir que he escuchado de bocas decir: pa pagar 12€ en el xque, me monto la fiesta en el local con los colegas.) Estas pequeñas cosas son las que demuestran que el sentimiento makinero como dios manda cada vez es menor debido a lo citado anteriormente.
VOlviendo un poco al tema, Ojala hubiera vivido la misma época q nuestro compañero que ha iniciado este debatillo. Por suerte o desgracia no, soy 5 años mas joven y eso en la evolucion de la musica y fiesta catalana se nota.
Asi que propongo dejar esto en el recuerdo. Pensemos en ello mientras se nos levanta una sonrisilla y quizá caiga alguna lagrima llena de buen rollo. Dejemos morir la makina y la fiesta como se merece.
Yo hago esto a la misma vez que me monto mis sesiones de makina. Se que en mi cabina de dj siempre se escuchará makina de calidad.
Ninnete:
 :-\ :'(
DNeos:
pues yo sigo diciendo k la fama y las peleas tiran atras a muxisima gente a la ora de ir a la teka...en central tenemos colegas k no les va muxo el rollo pero solo por el ambiente y la fiesta k se respira se vienen con nosotros...el ambiente hace y mucho
Dj Luis:
A mi me gustaria k alguien me explicara k tiene k ver k 4 payasos se pelen kn la calidad de la musica. Entiendo k no haya el mismo sentimiento, xo de verdad, no veo la relacion kn las peleas...
Dj_KampOS:
es como decir q la peña se enchufa xq la musica e suna mierda......

no os sabeis eso d q aunq la mona se vista d seda mona se qda...?¿?

pos cn los monos =
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa