| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo? |
| << < (17/19) > >> |
| Javi_Palle:
Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post. |
| The Clef:
Bueno, en verdad ambos quieren tener la razón, pero nunca se llegará a un final pues sus puntos de vista son muy diferentes. Mi opinión es que hoy en día hay buena MAKINA, no está tan saturada como esas produciónes evolutivas, y se ha vuelto un poco a sus raíces, ha ganado en velocidad en muchos casos, pero tambien hay melodías que siguen el mismo patrón del año 1998/ 1997. De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta. |
| FatAlbert:
--- Cita de: djkan en 12/07/12, 21:17:32 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 12/07/12, 19:34:19 pm ---Ya, se lo que intentas decir y lo comparto. Pero leido lo de kan, parece que los actuales makineros sean conquistadores y en el pasado no. Pero visto que actualmente tiene un grupo reducido de seguidores, se tendria que aprovechar esto, con profesionalidad y sobretodo calidad y no se hace. --- Fin de la cita --- yo solo digo que no es lo mismo un bolo en francia o en inglaterra que en japon nada mas sin mas creo que el unico que a ido a la otra punta del mundo a sido chimo bayo unicamente y eso por muy minoritario que sea un estilo actualmente es una gran noticia y un logro nada mas pd: Toni al final me hartaras con tus comentarios y acabaremos mal solo te digo eso que menos gracias sobre mi, te las reservas ;) porque empiezo a tener los cojones hinchados con tu sabelotodismo y con tus faltas de respeto por aki o por el face, que yo no soy un niñato de 17 años que acaba de descubrir el mundo y empieza a tener cultura musical aver que te has pensao yo en el 98 ya tava degustando la musica de la que alabais en discotecas de tarde y me gusta aquella como la del 2004 como la del 2008 como la de 2012 o sea que un poco de respeto que no acabo de salir del huevo ;) --- Fin de la cita --- Coño es que es verdad. La makina actual sois 4 y apenas la gente la sigue, lo peor es que lo sabes pero no quieres verlo. Incluso gente que iba al Activa en 2007/08 y les gustaba esa música ni la sigue ya. Es que parece que la makina sea lo mejor del mundo y lo que ha hecho grande la makina precisamente no eran temas makineros. La makina es un estilo simplón y ya no lo actual sino de SIEMPRE. |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Clef en 12/07/12, 23:21:11 pm --- De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta. --- Fin de la cita --- Pues ya lo sois, cual es el problema? |
| màquina catalana:
--- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!! --- Fin de la cita --- Pero que es esto de "evolutivo"? buscad un nombre nuevo ya, que esto de "actual" y "evolutivo" no va a ningún lado. --- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Las melodías son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Con la mierda de "feria" cansáis. Podría decir "feria evolutivo", también. --- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Las melodías son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitía la makina? SIIIIIIIIIIIIII --- Fin de la cita --- Esta es tu opinión claro. Pero las melodías que se hacen hoy en día con el intento de la oscuridad, tristeza y paranoia a mi no me trasmiten nada, son melodías sin sentido alguno, notas mal puestas y claro de sentimiento nada. Mira Gerard Requena en pleno auge 97-98 hacía makina con sentimiento y para nada sus melodías eran facilonas y felices sino todo lo contrario y transmitían sentimiento, era euforia y melancolía. El mismo dijo que sus influencias era el hardtrance, en 2003 como Ruboy se crean sus sellos y mira como acabaron, él mismo dijo que había de cambiar la makina con cosas nuevas pero no una transformación. --- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaría saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar. Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo. --- Fin de la cita --- Por lo que veo me citas pero, sin nombre. Mis palabras iban por Kan, él ha dicho que ahora se van a Japón, muy bien, solo he recordado que hace años YA IBAN DJ'S MAKINEROS por ejemplo a Inglaterra, esto de que "todo el mundo iba al new monkey" yo no lo he dicho señor de 33 años. Y no, no he descubierto la makina con el maki. Por cierto veo que sigues en pie, como hace años publicaste un comunicado que lo abandonabas esto del "tren de la makina" ::) --- Cita de: Javi_Palle en 12/07/12, 22:48:48 pm ---Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post. --- Fin de la cita --- Los hacemos desde 2004, por algo será. Nada ha cambiado, bueno si el vía crucis de su defunción. --- Cita de: FatAlbert en 13/07/12, 00:29:56 am --- --- Cita de: The Clef en 12/07/12, 23:21:11 pm --- De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta. --- Fin de la cita --- Pues ya lo sois, cual es el problema? --- Fin de la cita --- Que no tienen rumbo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |