MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (16/19) > >>
djkan:
es lo que ago compi y casi cada fin de semana te lo puedo asegurar, escucha el tema que te puesto arriba de soundcloud

pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)
DJINVI:
La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!!

Las melodias son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO
Las melodias son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitia la makina? SIIIIIIIIIIIIII

Las bases son sencillas, con pocos sonidos y pegan con todo? NOOOOOOOOOOO
Las bases estan saturadas de sonidos, con toques hardstyle? SIIIIIIIIIII

Es tan sencillo como esto.

Yo personalmente prefiero la makina de antes y de la makina de antes tambien hay epocas. No es el mismo sonido el de los años 95, que el del 96 y lo mismo con lo que empezo en el 97 que se medio mantuvo hasta el 99, donde todo cambio y se mantuvo el mismo estilo hasta el 2002. Asi que mirad si ha habido epocas de makina. Ahora queda saber cual es la verdadera para los "sabios" makineros.

Ah!!! Para quien no me conozca, "sólo" soy un tio de 33 años que lleva saliendo de fiesta desde los 14 años, que aun sale de fiesta y que llevo desde el año 1996 pinchando, asi que algo de esto creo que sé.

Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaria saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar.
Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo.
Deranged V.3:
Porque ya no existen ni sabios, ni mundillo
Deranged V.3:

--- Cita de: djkan en 12/07/12, 22:15:44 pm ---pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: djkan en 12/07/12, 22:06:36 pm ---para mi sinceramente el hardstyle es una autentica basura
--- Fin de la cita ---

Y tu pides respeto??? Pues bajo mi punto de vista no mereces ni respeto, ni el aire que respiras
djkan:

--- Cita de: Major Tom en 12/07/12, 22:27:01 pm ---
--- Cita de: djkan en 12/07/12, 22:15:44 pm ---es lo que ago compi y casi cada fin de semana te lo puedo asegurar, escucha el tema que te puesto arriba de soundcloud

pd: RESPETAR A LOS QUE SI NOS GUSTA EL ACTUAL DE UNA PUTA VEZ NO ES TAN DIFICIL y no somos ni catetos ni niñatos y si entendemos de musica y nos gustan muchos mas estilos de musica pero este tambien no seremos 1000 pero aun somos unos cuantos como para montar buenas fiestas en salas!! vosotros disfrutar con el hardstyle un estilo que no tiene ni sala ni fiestas en barcelona ;)

--- Fin de la cita ---

Esta bien el tema, no me entusiasma, pero desde luego el jdKid siempre que está involucrado en algun tema se nota, y en el buen sentido. Pero ya está, no me dice "nada", no hay más. La escucho hoy y no me apetece ponerla mañana. Es simple, no me sorprende, no me gusta como para pillar el coche y ponerla a toda ostia y irme a dar una vuelta! No se me ocurre comprarme la canción. ¿Para qué? Como hago una sesión? Te has pasado por lanzamientos y novedades? Desde el respecto, no me gusta NADA de lo que hay. Y supongo que como a mi pues le ha ido pasándole a mucha gente.

Pero te doy la razón. Te gusta y lo disfrutas y vas a las salas a bailarlo pues que te voy a decir yo. Nada.
Pero piensalo friamente, a esa canción le falta algo, no me preguntes el que porque no soy nadie para saberlo. Pero ese bombo esta sampleado. Ese bajo no es original, la armonía de las notas está más quemada que...en fin. La cancion esta bien, pero no va más allá porque no sorprende. No te da nada nuevo, te da un chicle más que mascar unos dias antes de que la aborrezcas. Eso hace que el estilo no cambie de rumbo.
Mira estas: http://www.youtube.com/watch?v=YuWhP1CEzCo
Éso sorprende. Eso dan ganas de escucharlo mañana. Y no solo a mi, sino a miles de personas en todo el mundo.
Pero es que luego puedes escuchar ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=8LlajWOE2MY
Y el sentimiento es totalmente opuesto. Te vuleve a sorprender. Y mañana no sabrás muy bien como era la melodia pero tendras ganas de escucharla de nuevo.
Estas cosas me pasaban hace muchos años...con la mákina.
Ahora no. Y como a mi todos los que nos hemos bajado del carro.
Y ES UNA PUTA PENA.

--- Fin de la cita ---

la diferencia es abismal eso esta mas que claro pero aun asi mi opinion sobre el hardstyle es que no le veo logica a una musica tan contundente pero a la vez tan lenta no se no, me gusta nada prefiero antes que esto jumpstyle hardcore mil veces escuchas 3 temas de hardstyle y dices bueno ya se me an kitao las ganas de fiesta porque esk me duermo no se que es mi opinion

el hardstyle no me dice nada es mas me aburre ni le veo sentido alguno bombos iguales cargados para mi gusto pesados no se como puede tener tanta salida a nivel europeo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa