MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (18/19) > >>
DJINVI:

--- Cita de: màquina catalana en 13/07/12, 10:51:08 am ---
--- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---La misma historia de siempre. Sobre gustos no hay nada escrito que yo sepa. Si te gusta la makina te gustará la makina y si te gusta el evolutivo te gustará lo que suena ahora, porque A VER SI OS ENTERAIS!!! Lo que suena ahora no es makina!!!

--- Fin de la cita ---

Pero que es esto de "evolutivo"? buscad un nombre nuevo ya, que esto de "actual" y "evolutivo" no va a ningún lado.

--- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Las melodías son alegres, feriantes y pegadizas? NOOOOOOOOOOO

--- Fin de la cita ---
Con la mierda de "feria" cansáis. Podría decir "feria evolutivo", también.

--- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Las melodías son tristonas, con mucho sentimiento, pero no aportan el sentimiento de felicidad que transmitía la makina? SIIIIIIIIIIIIII

--- Fin de la cita ---
Esta es tu opinión claro. Pero las melodías que se hacen hoy en día con el intento de la oscuridad, tristeza y  paranoia a mi no me trasmiten nada, son melodías sin sentido alguno, notas mal puestas y claro de sentimiento nada.
Mira Gerard Requena en pleno auge 97-98 hacía makina con sentimiento y para nada sus melodías eran facilonas y felices sino todo lo contrario y transmitían sentimiento, era euforia y melancolía. El mismo dijo  que sus  influencias era el hardtrance, en 2003 como Ruboy se crean sus sellos y mira como acabaron, él mismo dijo que había de cambiar la makina con cosas nuevas pero no una transformación.

--- Cita de: DJINVI en 12/07/12, 22:20:35 pm ---Y sobre el tema de dj's nacionales que han pinchado en el extranjero también diré que si hay unos dj's que van a Japón, me alegro por ellos, pero ya me gustaría saber cuanto cobran ya que el viaje a Japón no es barato precisamente y la discoteca que los contrata algun beneficio se han de llevar. Sobre que hace años todo el mundo iba al New Monkey le diré a quién lo ha dicho que es en parte falso. Al New Monkey hemos ido muchos dj's de aqui, pero tenias que tener un nombre y un caché y sobretodo ser conocido ahi, si no te aseguro que no iba todo el mundo y encima de los que fueron algunos sudaron tinta para cobrar.
Y no solo estaba Inglaterra. Hay otros paises donde se ha pinchado makina o hardtrance y hemos ido dj's españoles. Otra cosa es que la gente de aqui se haya enterado o no. Antes no existia el maki para enterarse de todo.

--- Fin de la cita ---
Por lo que veo me citas pero, sin nombre. Mis palabras iban por Kan, él ha dicho que ahora se van a Japón, muy bien, solo he recordado que hace años YA IBAN DJ'S MAKINEROS por ejemplo a Inglaterra, esto de que "todo el mundo iba al new monkey" yo no lo he dicho señor de 33 años. Y no, no he descubierto la makina con el maki.

Por cierto veo que sigues en pie, como hace años publicaste un comunicado que lo abandonabas esto del "tren de la makina" ::)

--- Cita de: Javi_Palle en 12/07/12, 22:48:48 pm ---Estos "debates" los tenéis guardados o algo? Porque no paráis de decir lo mismo en cada post.

--- Fin de la cita ---
Los hacemos desde 2004, por algo será. Nada ha cambiado, bueno si el vía crucis de su defunción.

--- Cita de: FatAlbert en 13/07/12, 00:29:56 am ---
--- Cita de: The Clef en 12/07/12, 23:21:11 pm ---
De todos modos no prentendemos ser una estilo para las masas hoy en día, pero si un estilo para una minoría selecta.

--- Fin de la cita ---

Pues ya lo sois, cual es el problema?

--- Fin de la cita ---
Que no tienen rumbo.

--- Fin de la cita ---

Pues si, sigo en pie y por muchos años, aunque haya gente que le joda.

Si entiendes la ironia de mi mensaje, cosa que veo que no has hecho por tus respuestas, veras que estoy de acuerdo contigo en la gran mayoria de cosas.

Y si, tengo 33 años, cumplo 34 en diciembre y no tengo ni puta idea de la edad que tienes tu, pero si que puedo decir BIEN ALTO que he vivido en primera persona todas las etapas de la makina, tanto como cliente como dj. Y no lo digo para que se me de un premio ni para que se me considere un sabio, pero creo que por experiencia puedo opinar en un foro de libre expresión sin que nadie me toque los cojones.

Asi que grácias por citarme.

Un saludo
FatAlbert:
El nombre podría ser Contundance. Que es lo que es, dance contundente XD
Javi_Palle:
Pues como nombre esta guapo xD
màquina catalana:
Invi no pretendo hacer una guerra foril. Igual no entiendo tu ironía, pero tú no has entendido lo que te he dicho y has tergiversado alguna cosa, solo eso. Ni tampoco has entendido lo  del comentario de lo de los años... Y a mí, que sigas con la música contundente o no, me da igual, solo que me pensaba que te habías retirado tal y como dijiste hace tiempo.

Adéu!
DJINVI:

--- Cita de: màquina catalana en 13/07/12, 17:49:17 pm ---Invi no pretendo hacer una guerra foril. Igual no entiendo tu ironía, pero tú no has entendido lo que te he dicho y has tergiversado alguna cosa, solo eso. Ni tampoco has entendido lo  del comentario de lo de los años... Y a mí, que sigas con la música contundente o no, me da igual, solo que me pensaba que te habías retirado tal y como dijiste hace tiempo.

Adéu!

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, aclarado todo!!!

Un saludo!!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa