MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
(1/19) > >>
The Clef:
Siempre me he hecho esta pregunta, en los inicios de este foro las aportaciónes de las grandes personalidades del mundillo makiner ya sea dj's, productores e incluso cantantes o veteranos retirados del mundo fiestero enriquecían este foro con sus posts y mensajes interesantes.
Pero hace años atrás que sus gratas aportaciónes y conocimientos se han visto menguados hasta limites insospechados, tal es así que ya pocos posts o respuestas de esas personalidades de renombre se ven ya en este foro.
Yo diría que practicamente lo poco que a día de hoy tenemos en este foro es la herencia que nos aportaron personas de la talla de Nando Dixkontrol, Marian Dacal, Ruben Moreno, Pildo, Cj Alarm. frank Diaz, Cross-B, Pedro Miras, Jordi beat y hastael própio Juan Cruz entre muchos otros por ya no decir aquellos usuarios que nos dejaron sus experiencias pero que a día de hoy ya ni se les ve el pelo.

¿ Que conllevó a esto ? ¿ Por que no escriben ya ?

Yo diría que la culpa no es del foro, si no de los usuarios que lo componen o componían, sus criticas, la realidad o simplemente la opinión podía causar siempre rivalidades y malestares, algunos dicen que este foro hizo mucho daño, o simplemente la libertad de expresión del foro no fue del agrado de muchos grandes personajes del mundillo, se que hay historias para dar y tomar, pero ¿ Que pensais de todo esto?

¿ Como repecutirá a las nuevas generaciónes para dar a conocer el mundillo makiner sin esas grandes personalidades que aporten en este foro o en el mundillo en general?
skutralla:
pues porque el mundillo se acabó
The Clef:

--- Cita de: skutralla en 03/01/12, 20:07:11 pm ---pues porque el mundillo se acabó

--- Fin de la cita ---

Esa respuesta es muy realista, pero eso no dista de que le de pareze de aportar alguna cosilla mas, mas vale calidad que cantidad, por que... aunque seamos pocos no quiere decir de que tengamos una gran cultura
nadie se hace sabio por cuatro letras en una valoraciónes por ejemplo.
Es como haberte leído un tomo de una encliclopedia de 40 tomos que la componen.
DJ_KIÑO:
Están todos cansados ya,de este mundillo,por desgracia.
ciriliox:
 Esta manera de escribir, estos acentos donde no tocan... no os suenan de algo? ejem. PD: No me refiero a DJN.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa