| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo? |
| << < (13/19) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
los sabios de ahora son los que quedan ahora y que se dedican a esto. pienso que es una falta de respeto para ellos que los ninguneeis. a veces se leen opiniones interesantes. pero son pocas. pero claro en el post de tias buenas o en los tontopost o en actualidad del barça o madrid muchas cosas interesantes no encontrara el que le interese un poquito el sonido. y sino venga a rescatar posts y comentarios interesantes... que al final los destrozamos con algun meme o foto algo xD. este es el futuro del makinamania: tetas newstyle hitler roncero y antisistemas. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: el_del_pont en 30/01/12, 01:16:37 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/12, 00:05:23 am ---con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B. --- Fin de la cita --- +1, será porque por mucho que lo neguemos somos así de burros y nos gustas más un disco pinchado por Pastis, Buenri o algún extranjero que ese mismo disco pinchado por DJ. xxxxxx --- Fin de la cita --- ahora al estar tan acabado esto ya casi valoro muchisimo mas un trabajo de alguien no tan "vaca-sagrada" que de alguien profesional o no pero dedicado con cariño a ello. mola que por fin puedan resurgir un poquito la gente que no se ha podido conocer tanto, gracias al cese de los viejos viejisimos cracks. |
| The Clef:
--- Cita de: Javi_Palle en 07/07/12, 13:40:45 pm --- --- Cita de: DJ MARIOBROSS en 05/07/12, 18:29:55 pm ---estan hartos de leer a garrulos analfabetos --- Fin de la cita --- Como todos los "sabios" del mundillo escriben tan bien... --- Fin de la cita --- Como ejemplo: JC xD |
| The Clef:
--- Cita de: Major Tom en 09/07/12, 18:36:05 pm ---Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida. --- Fin de la cita --- Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas otras producciónes hace 10 años. |
| djkan:
--- Cita de: The Clef en 10/07/12, 10:16:25 am --- --- Cita de: Major Tom en 09/07/12, 18:36:05 pm ---Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida. --- Fin de la cita --- Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas otras producciónes hace 10 años. --- Fin de la cita --- mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |