MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (12/19) > >>
dj blade:

--- Cita de: Complexity en 01/02/12, 20:21:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L)

--- Fin de la cita ---

Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos.

Saludos  ;)

--- Fin de la cita ---

a mi me conoces xd

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Pistas?
The Clef:

--- Cita de: dj blade en 04/02/12, 19:46:47 pm ---
--- Cita de: Complexity en 01/02/12, 20:21:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L)

--- Fin de la cita ---

Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos.

Saludos  ;)

--- Fin de la cita ---

a mi me conoces xd

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Pistas?

--- Fin de la cita ---

Jjajaj creo que esto va a quedar en un tema tabú. ¿ Quien será será?
DJ MARIOBROSS:
estan hartos de leer a garrulos analfabetos que opinan sin tener ni puta idea de nada
The Clef:

--- Cita de: DJ MARIOBROSS en 05/07/12, 18:29:55 pm ---estan hartos de leer a garrulos analfabetos que opinan sin tener ni puta idea de nada

--- Fin de la cita ---

Bueno, te falta mecionar que tambien habían "sabios" del mundillo que solo querían tener la razón, y los demás no sabían nada de nada, solo ellos.

Luego estaban los profesionales del mundillo, que se veían un poco acosados por las preguntas, rumores, difamaciónes, etc... de los usuarios del foro, por eso ahora quedan pocos que se arriesguen a escribir por aquí xD.
( Vease el caso Pedro Miras, por ejemeplo, que estaba en contra de la piratería, o el ficticio Fraktal 7 que nunca llegó a hacer)
Javi_Palle:

--- Cita de: DJ MARIOBROSS en 05/07/12, 18:29:55 pm ---estan hartos de leer a garrulos analfabetos
--- Fin de la cita ---

Como todos los "sabios" del mundillo escriben tan bien...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa