| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo? |
| << < (14/19) > >> |
| The Clef:
Joe Cherokee será algún "sabio" resentido? :o |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 12/07/12, 08:16:44 am ---Joe Cherokee será algún "sabio" resentido? :o --- Fin de la cita --- Un momento, Joe Cherokee es JC, ahora todo cuadra! |
| djkan:
--- Cita de: Major Tom en 12/07/12, 14:48:50 pm --- --- Cita de: djkan en 11/07/12, 23:12:12 pm --- --- Cita de: The Clef en 10/07/12, 10:16:25 am --- --- Cita de: Major Tom en 09/07/12, 18:36:05 pm ---Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida. --- Fin de la cita --- Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas otras producciónes hace 10 años. --- Fin de la cita --- mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten --- Fin de la cita --- Quizas me expresé mal. Lo que salía hace años ya era una mierda. Para mi todo cambió despues del 2000 excepto algunos temas de uk hardcore que aguantaban la escena bastante bien. Y lo que sale ahora no es que no me guste a mi, es que es tan sumamente malo que ya solo quedan 4 gatos escuchándolo. Pero oye, que si te gusta, a disfrutarlo, faltaría más. Pero yo prefiero escuchar a Headhunterz o a Zatox por poner algun ejemplo. No tiene ni punto de comparación la calidad de un producto con el otro. --- Fin de la cita --- si tu te crees esas palabras me parece perfecto pero no comparto la musica a de avanzar que es lo que dicho en infinidad de veces no se puede estar 10 años con los mismos sonidos y estructuras que las del 98-2000... seremos pocos ahora pero los temas que se hacen ahora traspasan fronteras cosa que antes ni por asomo la. tiempo al tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=KXAW4SLN288&feature=player_embedded#! españa,francia,inglaterra,canada,y japon unidos ;) tambien decirte que ahora en agosto tty & kullere y xavi bcn van a japon a pinchar cosa que ningun dj antiguo consiguo que yo sepa |
| FatAlbert:
Toda la razón Major Tom. Sobre la calidad ni idea, no entiendo de producción ni su un tema está mejor producido que otro. Lo que si que entiendo es en la originalidad y se lleva desde el 2000 haciendo la misma mierda, con diferentes o mismos sonidos (eso es lo de menos) pero es la misma mierda xd Kan ves a escuchar Carl Cox que vas 20 años atrás xd |
| màquina catalana:
--- Cita de: djkan en 12/07/12, 15:45:15 pm --- --- Cita de: Major Tom en 12/07/12, 14:48:50 pm --- --- Cita de: djkan en 11/07/12, 23:12:12 pm --- --- Cita de: The Clef en 10/07/12, 10:16:25 am --- --- Cita de: Major Tom en 09/07/12, 18:36:05 pm ---Yo creo que la cosa más que fondo a tocado sótano. Ya eran malas las producciones hace años pero es que ahora no llegan a maketa. Por otro lado, que público le queda a esto? me pregunto yo...gente como tú, perch, aunténticos fricazos de la vida. --- Fin de la cita --- Seguramente, pero por lo menos no renegaremos de este estilo, es más, tu hablas que muchas producciónes no llegan ni a maketa, pero yo te digo que hay producciones actuales que son mucho mejores que muchas otras producciónes hace 10 años. --- Fin de la cita --- mejor dicho a palabras necias oidos sordos las producciones de ahora son mucho mejores y mas elavoradas que las de antaño otra cosa es que a ti MAJOR TOM no te gusten --- Fin de la cita --- Quizas me expresé mal. Lo que salía hace años ya era una mierda. Para mi todo cambió despues del 2000 excepto algunos temas de uk hardcore que aguantaban la escena bastante bien. Y lo que sale ahora no es que no me guste a mi, es que es tan sumamente malo que ya solo quedan 4 gatos escuchándolo. Pero oye, que si te gusta, a disfrutarlo, faltaría más. Pero yo prefiero escuchar a Headhunterz o a Zatox por poner algun ejemplo. No tiene ni punto de comparación la calidad de un producto con el otro. --- Fin de la cita --- si tu te crees esas palabras me parece perfecto pero no comparto la musica a de avanzar que es lo que dicho en infinidad de veces no se puede estar 10 años con los mismos sonidos y estructuras que las del 98-2000... seremos pocos ahora pero los temas que se hacen ahora traspasan fronteras cosa que antes ni por asomo la. tiempo al tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=KXAW4SLN288&feature=player_embedded#! españa,francia,inglaterra,canada,y japon unidos ;) tambien decirte que ahora en agosto tty & kullere y xavi bcn van a japon a pinchar cosa que ningun dj antiguo consiguo que yo sepa --- Fin de la cita --- Actualmente hay producciones mucho mejores que hace 10 años? hombre, épocas 2000, ya sabemos lo que había... pero decir que lo de ahora es mejor y más elaborado.... Ahora la ventaja es que hay digital y que todo el mundo lo puede sacar a la luz con facilidad con su PC y todos las herramientas para hacerlo descargarlas de la red. Los productores profesionales no sacan nada, por algo será. Te quejas de las estructuras calcadas tipo 97-98, pero todo el invento del "evolutivo" no deja de ser, más de lo mismo, un intento de hacer una supuesta oscuridad, algo de hardtrance, o progressive y hardstyle acelerado, un poti poti de todo esto. Melodías sin sentido y sin sustancia, por no hablar de remixear a abril lavigne con una base con unas voces de guarras, si esto es elaborado... Traspasan fronteras? los países que has puesto son un grupito de fanáticos, no un gran movimiento popular, no os flipéis. Dj's makineros hace muchos años que se iban a Inglaterra al new monkey, que yo sepa, no es nuevo esto de ir fuera. Que ahora se vaya a Japón, muy bien. Y precisamente, en estos países la música que se hizo más popular es de la que tu te quejas, la de las estructuras calcadas y happy's. El productor japo que saco algún maxi por bit music era de este tipo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |