| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (17/56) > >> |
| juanchi:
Trabajando para 3 años en el ALCAMPO |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/01/12, 18:02:02 pm ---Vaya chorrada acabas de decir xtermintaor xDDDD se refiere a añadir una opción conjunta, dejando la de estudiar y trabajar por separado! --- Fin de la cita --- Es verdad, no lo he entendido bien, pensé k se refería a poner otra opción sola (trabajo y estudio a la vez) eliminando las dos opciones k están ya (estudiando) y (trabajando), entonces ganaría por mayoría en ese caso, pero si nos ponemos así, faltaría otra opción más (estudio y estoy en el paro). Pero si estás trabajando y estudiando a la vez, pues votas una de las dos opciones y ya está. 8) PD: ZZAZZ traduce!!, gracias. :angel: |
| Pinhead:
--- Cita de: juanchi en 04/01/12, 19:42:38 pm ---Trabajando para 3 años en el ALCAMPO --- Fin de la cita --- Sabes la duración de tu relación laboral con alcampo? :-\ Ya te han dicho que en 3 años te finiquitan? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 04/01/12, 18:24:00 pm ---Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción. La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas). La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa). El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos. --- Fin de la cita --- Eso he querido decir yo pero más sencillo xDD |
| juanchi:
--- Cita de: Pinhead en 04/01/12, 20:11:11 pm --- --- Cita de: juanchi en 04/01/12, 19:42:38 pm ---Trabajando para 3 años en el ALCAMPO --- Fin de la cita --- Sabes la duración de tu relación laboral con alcampo? :-\ Ya te han dicho que en 3 años te finiquitan? --- Fin de la cita --- TOY FIJO y estan contentos conmigo a eso si man cambiado de seccion 3 veces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |