Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (16/56) > >>
Telly_Olbasis:
Currando, gracias a dios! :D
dj Xterminator:

--- Cita de: el_2000 en 02/01/12, 22:17:31 pm ---Es inadmisible que una encuesta con ésta temática no lleve la opción trabajo y estudio a la vez.

Es de cese inmediato.

--- Fin de la cita ---

Si piensas, esa opción ganaría por mayoría, ya k vale por dos y tendría poco sentido la encuesta, por mucho parado k haya en España. 8)
^^NaNa^^:
Vaya chorrada acabas de decir xtermintaor xDDDD se refiere a añadir una opción conjunta, dejando la de estudiar y trabajar por separado!
ZZAZZ:
Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.
Christin:

--- Cita de: ZZAZZ en 04/01/12, 18:24:00 pm ---Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.

--- Fin de la cita ---

bah, esigual, la mejor es la de barcos y putas. yo hubiera votao por ella claramente, pero como soy tia pos como ke no xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa