| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| (1/56) > >> |
| dj Xterminator:
Pues eso, a ver como está la peña hoy en dia, espero k muchos trabajando, aunke según como está el panorama, me temo k más de uno está en el paro. Yo trabajo, pero también estoy apuntado en el paro, (todo hay k decirlo...) ;D |
| el_del_pont:
Yo trabajando, aunque el viernes nos comunicó la empresa que pondrían un E.R.E.de extinción de aquí a 30 dias, que es el tiempo que tienen para negociar con el comité, 26 parados más deun total de 150 trabajadores aproximadamente, osea que las posibilidades de que en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto son bastante altas. |
| Deranged V.3:
Yo sinceramente no sabria que votar, porque ando tirando de trabajos. 3 dias, una semana, dos semanas... :-X Y tambien estoy estudiando. Claro que si me sale un trabajo, voy aplazando los estudios, a veces me veo pillado, o se me acumula todo, etc. Pero lo de barcos y putas descartado. es lo unico que tengo muy claro |
| Requiem_x_unsueño:
Jo actualment soc pluriempleada amb pis de lloguer propi, però ves a saber lo que pot passar d'aqui mig any... :laugh:. De moment a disfrutar de lo que tinc. |
| ALDJ_991:
No te me vas a ligar, para qué quieres saberlo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |