Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (18/56) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: juanchi en 05/01/12, 13:39:02 pm ---
--- Fin de la cita ---
TOY FIJO y estan contentos conmigo a eso si man cambiado de seccion 3 veces

-------------------------

Yo estuve 3 meses en INDITEX hace un par de años, trabajando a tope, incluso horas extra y horas de bolsa, a los dos meses ya se respiraba un ambiente de menos trabajo, y me despidieron excusandose en, según ellos, insuficiente esfuerzo, (ántes ya habían despedido a 5 compañeros más de mi grupo), también es verdad k tenía contrato indefinido, por lo visto cogen gente de refuerzo para las epocas de mayor trabajo y luego las tiran.

Con este tipo de multinacionales nunca te puedes fiar. :(
skutralla:
yo trabajando como un hijo puta y sableado como buen autonomo
P3l4iy4h:
a mi me han hecho fija en mi super y tal y como están las cosas me siento afortunada!! ya que he estao 3 años sin que me saliera nada y ahora en febrero ya hará un añito :D y espero que me dure!!.
Sanx:

--- Cita de: ZZAZZ en 04/01/12, 18:24:00 pm ---Creo que aquí hace falta más de alguna clase de lógica por lo que veo. No es lo mismo la disyunción que la conjunción.

La afirmación "Estudio o trabajo" es cierta si y sólo si alguna de las dos es cierta (es decir, sólo es falsa cuando las dos son falsas).

La afirmación "Estudio y trabajo", en cambio, es cierta si y sólo si las dos son ciertas (es decir, sólo que con que alguna de las dos sea falsa o directamente lo sean las dos, la afirmación ya es falsa).

El usuario el_2000 se estaba refiriendo obviamente a lo segundo. Lo cierto es que conforme está la encuesta sólo se contempla la disyunción exclusiva, es decir, la que no contempla como verdadero el caso en que ambos enunciados sean verdaderos.

--- Fin de la cita ---

Vamos, lo que viene siendo un || y un &&, una puerta lógica and, o una or. It's easy to read, friends!
Pirineos:
Buen post  ;D.
De lunes a viernes parado, el fin de semana trabajando gracias a dios, aunque lo que gano no es que me de para vivir muy bien, pero algo es algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa