| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (28/56) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: the support en 27/01/12, 23:11:10 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/01/12, 22:09:27 pm --- --- Cita de: the support en 27/01/12, 22:01:38 pm ---Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna. --- Fin de la cita --- Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono. --- Fin de la cita --- A mi me da igual lo que me cuentes. Te rebajas al nivel de esas "personas"? y si te doy 100 que me das? --- Fin de la cita --- No has notado mi ironía? Igual es que no eres tan troll como te crees, va anda y pirate a escuchar the perishers i deixa'm tranquila :laugh: |
| the support:
The Perishers? que de tiempo hace que el sr pep no entra en esta cuenta. Pobrecillo, le estoy destrozando la reputación xD. |
| dr greg house:
venga seguir ::) pd venga natalia metele un rapapolvo |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dr greg house en 27/01/12, 23:39:03 pm ---venga seguir ::) pd venga natalia metele un rapapolvo --- Fin de la cita --- Ya le gustaría a él que le metiera algo con polvo pero prefiero irme a la cama que mañana toca trabajar :laugh: |
| dr greg house:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/01/12, 23:48:36 pm --- --- Cita de: dr greg house en 27/01/12, 23:39:03 pm ---venga seguir ::) pd venga natalia metele un rapapolvo --- Fin de la cita --- Ya le gustaría a él que le metiera algo con polvo pero prefiero irme a la cama que mañana toca trabajar :laugh: --- Fin de la cita --- seeh ;D y bona nit :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |